viernes, 9 de enero de 2009

SOñanDoTe...





¿Cuantas veces hemos oido esta frase?

"Soñar no cuesta nada"... segun google unas chingo puta-madral de veces... de veces... ehhhh... pero como muchas otras cosas depende de como lo tomes...

Primero hablamos de soñar... y de soñar....

Soñar puede significar tres cosas en principio.. segun la real academia de la lengua española...

1. Representarse en la fantasia, imagenes o sucesos mientras se duerme.
2. Discurrir fantasticamente y dar por cierto y seguro lo que no lo es, solo por imaginacion.
3. Anhelar persistentemente algo.

Para determinar el costo del sueño.. habr­a que determina a cual de las tres nos referimos...

Me queda mas claro que en la opcion uno... el costo del sueño es poco... lo mas que paga uno es... la cruda/resaca de despertar... de darse cuenta que uno no vive alla, que uno no tiene ese auto, que uno no duerme junto a esa persona... o que uno no tiene ese cuerpo... es solo cuestion de resaca, a eso le llamo yo...

Para el caso dos... y el caso tres el precio es bastante distinto.. los humanos tenemos una capacidad incre­ble de convencernos de ciertas cosas para lograr sobrevivir... y los que no la tienen son los que acaban suicidados... O no ???

A veces estamos mucho peor de lo que aceptamos... pero seguir trabajando/estudiando, seguir con los amigos y seguir con la familia... nos hace olvidar por momentos ese desastre... y dejar el sufrimiento para despues...

No me quejo de ser asi­.. de que como humano sea asa­... solo...

Pero ahi es donde los sueños pueden tener un precio alto...

A veces por soñar dejamos a un lado la realidad.... "sueño con estar contigo" no importa nada mas... no importa cuan alejado de la realidad este... hago lo que sea para llegar a ese sueño... (mas parecido a la segunda y tercera definicion)... puedo olvidarme de mi... puedo incurrir en deudas, puedo humillarme.. puedo descuidar mi trabajo... puedo dejar de ver lo mal que esta todo... solo por seguir el sueño... de conocerte, verte, tocarte, verme en tus ojos, olerte y besarte... todo por verte junto a mi, por verte en ese espacio de silencio, mujer definitivamente cada noche dejo a un lado mi realidad para estar junto a ti.. Asi es...

Que aun sin conocernos pueda existir eso, Marisol donde quiera que estes no olvides que tu eres parte de mi realidad.. Mi amor ahi... ahi es donde un sueño cuesta... pero no importa cuan sea el precio por soñarte... Me vale madre todo...

Definitivamente... necesito hecharme una buena dormidita de nuevo porque... quiero seguir soñandote...



Que esto y que lo otro... Ni un martini más... Salud..!!!


BORREGIOMONTANO@DISTENCIONDELIGAMENTOS.COM

No hay comentarios: