lunes, 26 de enero de 2009

Señor dame fuerzas... Y Chicarraka...???? No te olvides de ella


Hoy verdaderamente no se que escribir... ayer se me avecinaron muchos detalles... que sin lugar a duda son muy duros en el proceso de la vida... Y hay que entenderlos....

Hay que entenderlo y asimilarlo tambien pero en este lugar que hoy me encuentro solo, quiero gritar, salir corriendo de este vacio que siento, que en el alma se me esta clavando minuto a minuto, segundo a segundo, escribo y no dejo de sollosar con cada palabra que tecleo, debo de ser fuerte en este momento, se de antemano que por circunstacias de la vida debe de ser asi, debo de ser fuerte al entender el ciclo de nuestra vida, de que cuando el de alla arriba nos llame no hay de otra mas que de acatar ordenes, debo de ser fuerte por mi, por mi padre, por mis hermanas, por mi familia...

Esa familia que siempre estuvo unida en las buenas y en las malas, hoy; hoy estoy de este lado comprendiendo el dolor de la partida, hoy por mas que busco respuestas no logro entender mi pregunta, hoy al mirar al cielo le dije Señor, dame fuerzas para salir adelante, dame fuerzas para comprender este proceso, dame fuerzas para no quebrarme frente a mi familia, dame fuerzas para despertar de este sueño por el cual estoy pasando.. si es un sueño, despiertame y asimilar lo que se me avecina, se señor que cuando peco tu sabes que estoy pecando, tambien se señor que cuando te estoy pidiendo ya sabes que es lo que te pido... Y sabes de lo que me arrepiento, tu sabes todo de mi, no soy dueño mio este cuerpo nos lo prestaste para el espiritu...

Señor sabes que ella esta en tus manos ayudala a que no sufra...
Señor ayudala a llegar junto a ti...

Señor te pido a que sea un enuentro grandioso con sus padres...

Señor te doy gracias por elegirla ser mi madre...

Tambien te doy gracias por darle a mi Padre a esa compañera que siempre estuvo pie con pie, junto a el...

Señor no me queda mas que decirte que mi madre esta en tus manos...


P.D. Se me olvidaba, gracias por elegirla como mi madre...

No hay comentarios: