martes, 20 de enero de 2009

Hace un año....


He pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión

"No no... Arias no se volvió católico (ya una vez lo fue y seguirá siendo).... He estado un poco deprimido por circunstancias en mi vida que Dios mismo me ha puesto para hacer de mi la persona que el quiere que yo sea… y me tome un tiempo de reflexión para conmigo mismo, ya que me estaba olvidando un poco de mi y de el ( Dios )… pero el patrón nunca se olvido de mi, ni de ti, es un Héroe…

Que bárbaro Arias pero solo viene a su mente esta frase del "MEA culpa" cuando pienso en cuantas veces somos cobardes al ver algo ... y dejarlo pasar... sin actuar...

Un verdadero héroe, un verdadero valiente actúa en esas situaciones en donde no solo no es requerido, si no en donde no obtiene nada a cambio de su riesgo...

Un héroe jamás omitirá actuar...

Prefiere arriesgarse a perder... dinero, su integridad... su libertad... su vida... que permitir que suceda una injusticia... que permitir que el universo aumente su entropía...

Cuando fue la ultima vez que defendiste a alguien que caía en una injusticia?

Que interviniste en una pelea desigual?

Que arriesgaste tu vida por alguien a quien no conocías?

No tiene que ser entrar a un edificio en llamas, a puñito de derrumbarse... al mas puro estilo de Claire Bennett ... solo... actuar, en lugar de dejar pasar... decirle a alguien en el bus que ceda su asiento a la anciana que no puede exigirlo... hacerle notar a un conductor que esta detenido sobre la cebra del cruce de peatones... llamar a la policía al ver un asalto... recoger u papel de la calle que alguien mas tiro....hacer algo en donde no ganamos nada... Eso es ser un héroe...


Y claro decirle a quien esta a tu lado que lo quieres, aunque no te quieran, aunque no te lo pidan... Mmmmmmmmm mejor esta opción no porque, jugar con alguien esta peor… 50 padres nuestros, 60 aves marías…. to... be continued.

P.D. Gracias, Blanca Glez, por estar conmigo en este momento dificil en mi vida, por escucharme, por ser mi amiga, por ser mi heroína... tenlo por seguro que despues que te vi fuera de la iglesia, cambio mi vida por completo...

Somos nada mas tres el , tu y yo...



No hay comentarios: