viernes, 30 de enero de 2009

Entre mujeres... Yo tomo la Pic...


Me entero que una pareja de amigos terminó con su relación y la verdad me afecto, pero me hizo pensar en que cosas preceden el fin de una relacion, o de un divorcio:

Recuerdo haber hecho esa pregunta muchas veces, a muchas personas que pasaron por eso, porque termina una relacíon aparentemente feliz y solida...???

Las respuestas que obtuve de nuevas amigas cercanas a su servidor, basto con una noche de martinis, acompañada de una botella de wuisky... Sin olvidarnos de la carnita asada, frijolazos charros... Y de repente cuando hablo del arte culinario c me vinene a la mente mi tormento Aida, (nutriologa de cabecera)...

Prosiguiendo en lo que me quede.... Falta de comunicación, acumular conflictos que no se discuten en su momento (a webo es en parte esto que menciono), que luego terminan saliendose del contexto original.

Mantener la misma rutina, las mismas costumbres, mismos diálogos, mismo entorno.

Discusiones Negativas y creerse dueño absoluto de la verdad, no respetar la el punto de vista del otro (no es lo mismo respetar y aceptar) no intentar si quiera ponerse en su lugar... Entre martinis y wuiskys nos tratabamos de poner en un acuerdo absoluto, traspasando los militros de cada vaso que nos serviamos... "Pro-seguimos" en el tema.

La rutina y el cansancio llevan a la perdida de interés en la pareja, por lo tanto esta se siente abandonada.
La indiferencia....
Infidelidad... Alguien sabe el significado real de esta palabra...???
Diferencias de caracter, de estatus social, de educación, religión etc... O no ???

Que hace qué dos personas que se aman (con locura) cuando comienzan su relación, esten llenas de estusiasmo y miren con ansias el futuro, lleguen a solo mantener su vida en una linea recta, sin altibajos, sin emoción, sin las arrebatadoras ganas de cuando empezaron.

Al empezar a escribir esto dije que me sorprendieron las respuestas que obtuve...

Absolutamente ninguno de las "encuestadas" menciono el amor...

Les vino valiendo maaaaaaaaadre todo... inches comadres...

Ya no lo amo... se acabo el amor... me enamore de otro (a)... creo que este seria una motivo de peso para ponerle fin a una relación.... Claro... Por que no ???

Nadie absolutamente nadie, pone al fin del amor como motivo de separación o divorcio.. y la verdad es una lastima, es una lástima tener que aceptar que el amor no baste para que una relación funcione, es una lastima que por no superar cosas de la lista arriba mencionada, el amor pase a simplemente no estar presente, ni siquiera en el final...

Otra de las conclusiones que sacamos a relucir y para que entraran en razon las 8 mujeres fue lo siguiente... Realmente nos pasamos mas de la mitad de nuestra vida viendo a ver que pedo con esta o aquella persona... con cual formar una familia o trazar un plan de vida a largo plazo, sabiendo como esta la machaka...

Queremos que la persona con la que vamos a estar sea como uno, pensando que nosotros semos los meros, meros chingones del planeta, cuando estamos conviviendo con la persona resulta que ella dice: negro y tu dices: blanco... Joder...!!! Ella dice: arriba y tu dices: abajo... Valiendo maaaaaaadre....!!! Un wuisky doble pa´mi...

Zaz culebra..!!! La dejas a segunda o tercera de cambio... Segun el aguante tengas eso sino que antes bateooo... Naaa!

Vas en busca de otra persona que sea realmente como nosotros... pero ahi es donde me da weba, la tenemos con afines iguales y asco total de conjuncion de individuos.... Quiero ir al rodeo y ella te dice estaba pensando lo mismo... se me antojo un pollo loco, estaba pensando lo mismo...
UUUUUtaaaaaaaaaaaaa...!!!!!

Volteas a tu costado y ves el recuerdo de aquella persona que te llevaba la contraria, dices donde habra quedado??? Encontro lo que realmente queria??? Seguira con su novio??? Vendra pontro??? Queeee pedo con ella..???

Pos a ver si la contacto por mail y a ver que pedo... Viendo todo desde esta prespectiva... Para ser novios y amantes , se tiene que ser diferente, distintos, para poder ser el complemento de la otra persona... O no ????

Bueno 5:45am me tengo que ir porque en un rato mas trabajo...

Aaaaaaaaaandalen tercas hechame la del estribo.... que esto que el otro, saaaaalud...!!!!

Y la antialkolica...??

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeey..!!!! Con agua natural... nada de mineral... Pero presta pa´aca como quiera me lo chin-go...

borregiomontano@borregiomontano.com.mx

No hay comentarios: