viernes, 23 de enero de 2009

Quedando claro...




Ayer por la tarde estando en la oficina hable con mi cuñada Samara Chavez para a ver si nos juntabamos en su casa junto con mi concuño el Victor Gazcon, me fui en metro tenia mucho teimpo sin viajar por ese medio... bajandome en Anahuac de ahi cargando la botella de wuisky me fui a patin hasta su casa escuchando el Mp4 que me regalo la Michel y Blanca...
Ya estando con mi familia ( proximamente ) abarcamos temas desde mercadotecnia hasta personales y me quedaron muchas interrogantes que me quedaron despues de acabarnos el wuisky de litro y no me dejaron pensar mas a fondo sobre estas cosas que me quedaron en la mente... y volviendo a escuchar mi Mp4 escuche una rola

Vivo de Fobia, que dice...si nos perdemos nada pasara , ahora lo entiendo: amar es liberar...

Por diversas causas en mi vida, aunque todas relacionadas con las parejas, he decidido buscar ayuda, al apoyarme en una clase de experto (y unos no tanto) y obtener alguna especie de consulta psicológica...

Una de las cosas que he aprendido en las mismas, es que la forma en la que amas, en un principio, es un reflejo de como viste que tus papas se amaban... me explico...

Si había violencia, si había comprensión, si había abrazos, si había equidad, etc... etc...

Un ejemplo mas o menos sencillo de ver, son las demostraciones públicas de cariño, quien tuvo padres que no se besaban en público, suele no sentirse cómodo así.

De varios prejuicios que tenia sobre el amor me libere a través de estas ayudas y de las experiencias en la vida... Como un ejemplo que me quedo claro... esta B en medio de A y C sin saber por donde tomar el rumbo... llega D y le dice vengase pa aki... moviendo el pandero...

Una de las mas importantes de las que me deshice fue la relación amar-poseer... (me parece, tan arraigada en occidente)... años atrás no podría decir un 'te quiero' sin esperar un 'yo también' de regreso...

Ademas... aprender a amar de lejos.. aunque claro que no hay como el amor de cerca y correspondido!!! O no..???



Se acabo el agua mineral... pos con manzanita... Eytale y el wuisky.... Nadaaaaaaa.!!!!!

Bueno mientras a esperar el taxi... Esa es otra historia...




No hay comentarios: