miércoles, 21 de octubre de 2009

El silencio de la espera...


Lamentablemente nos damos cuenta que... muchisimas veces esta cabron y culero eso del amor... comentando con un buen amigo me cuenta el, que hace años conocio al amor de su vida, y que no supo de ella hasta hoy despues de 23 años todo por culpa del Facebook y menciona que han mantenido charlas por el YouTube, vaya que esto si es amor cabron... me pregunto yo por que pasa eso..?? Hasta ahorita nos damos cuenta que es el amor de nuestra vida..?? Donde esta ese lapso de amor que quedo..?? En el olvido..?? En la bandeja de basura?? En un hasta luego??? Ya no te quiero.. Pero se que eres el amor de mi vida??? Ahora si piensas eso.?? Que paso para que pasara tanto tiempo y se separaran dos corazones con gran apasionamiento de juventud.?? Seria el destino el de todo este pedo.??



Me encantaria muchisimo que existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde los cientos de kilometros no existieran y que tan solo se convirtieran en 5 pasos, donde los celos no existan, donde el amor se aferra por sobre todas las cosas. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo vale veeeeeeeeeerga. El lugar donde los amigos estan contigo y te ayudan, la familia te apoya, donde el reloj no caminara, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y sé confortarte. Donde el rencor nunca cabe, donde la vida te ponga en mi camino pero jamás te quitara, donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas..!!! donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud pueda reina, y las peleas y malos entendidos son pretextos para terminar abrazados, donde un te amo es muy sagrado, pero una caricia tuya lo es más.



Ay cabron 23 años despues sin saber de ella y 3 meses de volverla a encontrar...







No hay comentarios: