domingo, 4 de octubre de 2009

Como te extraño mama a 8 meses de tu muerte..??


Te dejo ir mi preciosa

Aunque, me odie por esto

Te dejo ir porque

Se que entre mas te retenga conmigo... Te hago mas sufrir...

Te dejo ir mama.

Para que mi alma también tenga consuelo y descanso....

Te dejo ir madre

Porque aunque tu dijiste que ya no nos hacías falta, como me haces falta...

Te dejo ir madre..

Por el amor que te tengo...

Te dejo ir mamita...

Porque a Díos le devuelvo el ángel que me presto..

Te dejo ir mama..

Pero sabes algo no te vas del todo, porque sin darte cuenta te robe algunas de tus facciones.. :P

Te dejo ir mi amor...

pero no del todo porque tu recuerdo y tu amor me lo guardo por siempre mi chikarraka...


Te dejo ir madre..


Adiós Mama.. Te amoooo..!!! Siempre...!!!


De tu hijo que te extraña un chingo a 8 meses de tu muerte...






1 comentario:

seyorin dijo...

Esta hermoso...
Hasta las lagrimas se me salieron por estar en el mismo sentir...