domingo, 25 de octubre de 2009

Cuestion de pareja.??


Quiero que sepas que todos, todooos... tenemos cosas aprendidas que a veces ignoramos saber....Me explico??? O no .?? Una de esas cosas es como se supones que debemos atraer a las personas sentimentalmente...

Algunas personas se vuelven demasiados complacientes... hacen todo lo que la otra persona no acaba ni siquiera de pensar... cuando la pareja dice "quiero un...???" ya tienen servidos dos pistos de diferente reserva especial.. o no .??? ... Esta cabron... En verdad..!!!

Otras personas creen que ser indiferentes e incluso groseros genera en la otra persona atraccion... No mamen... Otros mas van por lo sofisticado, mientas mejores marcas que portes, mas chick o atractivos son... supongo que ahi tiene que ver con la cuestion de la situacion economica... Otro punto....(Pinche gente interesada...)

Otros presumen y mienten... tratando de adivinar lo que la otra persona desea... siendo lo que la otra persona busca... suponiendo que jamas habra necesidad de revelar la verdad... siempre he pensado que los que presumen en tamaños no se ponen a pensar que un dia llegaran a la cama con alguien y la ilusion acabara...?? Jejejejeeee..!!

Estan los protectores en peligro... buscando ser indispensables (o no abandonables por lastima)... y asi tratar de evitar un rompimiento antes de que siquiera se presente la posibilidad...

Quieras o no, sin quererlo, aprendemos esto de las parejas que nos rodean en la infancia... padres, tios.. o de la primera relacion de pareja mas o menos seria que tenemos...

Desde luego lo unico que permite una relacion duradera es ser uno mismo por donde quiera que lo veas... lo dificil aca es saber que parte es uno mismo y cual aprendida de otras relaciones....

En verdad yo he sido y me considero, un hombre en apuros, protector, y sobre todo complaciente.... y creo .. y espero.. ahora soy mas yo mismo... Que antes...

Soy yo mismo y.. Algun problema ???

DEFINITAVAMENTE LA MEJOR MANERA DE LIBERARME DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA MISMA...UN WUISKY DOBLE... PARA EL RELAX... 1 & 5 TO GO..!!



BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX


No hay comentarios: