domingo, 11 de octubre de 2009

Coincidencia.. No lo es...

La verdad me he dado cuenta que las vueltas de la vida son demasiado misteriosas e impredecibles por donde quiera que ud. las vea como para intentar comprenderlas a poco no.



Por eso ya es que en realidad no busco explicaciones, sólo me limito a recordar algunas cositas.



Ya sabes me pasaba por aquellos días caminando sin rumbo, caminando sin tener un preciso porqué, pero caminando al fin ya sabe como a veces soy…Muy intimamente en vdd sabía que algo sucedería, aunque ya no me importaba.. ni el cuando... ni el cómo...



Hasta que llegó ese día, el menos pensado… supe en el mismo instante en que las cosas dejaron de ser... las mismas de siempre, que había algo distinto y fascinante en el ambiente. Juraría que pude escuchar como alguien o algo me susurró al oído... Arias adelante, no te pierdas del destino.
Es correcto asi, yo lo llamare DES-TI-NO, y creo que solo las personas con una naturaleza delicadísima son capaces de escucharlo... Así es: escucharlo. Pues el destino no viene a ser una fuerza trágica e irresistible, porque creerlo de esa manera sería negar que las personas podemos elegir en realidad que hacer y que no con nuestras vidas, sino más bien una serie de circunstancias conspiradoras, sí, pero que con la debida atención podemos percibir, para recien ahi seguir o mandarlos a la chingada...



Fijuese bien es el hecho es que en ese instante, afortunadamente para tu servidor , elegí seguir mi destino.



Y en ese trajeteo de ir y venir de coincidencias que no eran coincidencias, y en un lugar por demás improbable, fue que una tarde de octubre que por gracias al facebook, te volvi a encontrar.



Asi es el DESTINO... Nuestro Destino... Cada cosa la va poniendo en su lugar poco a poco...



Despues de tantos meses... Convertidos en anos... Y de kilos ni se digan, otros muchos...









No hay comentarios: