domingo, 26 de julio de 2009

Sin pensarlo... =(

Hoy simplemente.. yo me pregunto...

Quien te dio el poder a ti para decidir por la vida de otro ser?

Quien te dijo que eras dueño de su vida y que podias hacer lo que quisieras con ella?

Dime mujer quien te autorizo a ti para decidir por esa hermosa criatura?

Yo entiendo que los tiempos esten cambiando y que todos vamos evolucionando, pero no me pidan que entienda y comprenda lo que pasa por tu mente en estos momentos... No mames...

En realidad no se que decirte mi preciosa, ya te eh dicho tantas cosas en estos dias, que no se si sirve seguir hablando de lo mismo, pero quiero que entiendas que si no lo quieres el no tiene por que pagar la pendejada que dices tu cometer...

Yo te corrijo mujer! no es un error lo que esta en tu vientre, es un ser que al nacer le traera luz a tu vida y te llenara de alegria...

Siempre te refieres a mi y me dices que facil es decir todo esto, pero creeme que no es asi, es ten dificil darte a conocer mi parecer por ese error, algun dia dije que te apoyaria a como de lugar en todo , pero no me pidas que sea parte de algo en lo que no puedo participar, estare para ti siempre!!! Siempre ya que el amor que te tengo es mas grande que todos los errores que nos aparecen en nuerta vida...
Mira mientras no te hagas daño a ti ni ,aquel ser que esta en tu vientre, se que es dificil para ti asumir todo esto, creeme que para mi tambien lo es, de tan inmadura a crecer de golpe sin querer.

Quizas estas palabras no tengan ningun sentido para ti, pero creeme que solo quiero que entiendas tu y aquellas personas que hoy en dia pasan por lo mismo, que la mejor solucion nunca a sido borrar el error cometido asi de un dia para otro, ese error como lo llamas tu y muchos mas será el causante de tu felicidad!!!

Recuerda que es un angel que llega a tu vida para regalarte lo hermoso que es el amor de madre a hijo, algo que nadie en la vida te puede dar hasta que lo tienes en tus brazos...

No te dejes influenciar por aquellos que creen que la mejor solucion es eliminar lo que te esta haciendo mal, el unico mal es que te envenenen el alma pensado que es esa la mejor solucion..

Solo pretendo que pienses bien cada una de las palabras que eh escrito aqui , si te sientes ofendida, lo siento, pero es lo que pienso y a mi parecer es lo correcto...
Sin palabras pero siempre a tu lado...

http://borregiomontano-arias.blogspot.com/

http://borregiomontano-arias.blogspot.com/

http://borregiomontano-arias.blogspot.com/


BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: