domingo, 16 de agosto de 2009

Que hara falta..???


Que sentir mas extraño siento en este momento, tengo tanto a mi alrededor pero siento que aun falta algo ese algo que aun no comprendo que es...
Falta, falta esa luz, ese resplandor que ilumine mi corazón y quita las nubes que van a mi alrededor...
Corazones, Lágrimas y sonrisas varias...
Días y noches nostálgicas, dolorosas...
ese extrañarte tanto , eso de necesitarte, eso de querer estar y aveces no estar, ese sentir que inunda el corazón, esa herida permanente , y ese temor que viene y va como el viento, de desvanece y luego regresa sin avisar antes para estar preparado...
Muchas tardes con el corazón apretado y la respiración agitada...
Esa pregunta sin respuesta y ese sentir tan lejano que confunde hasta el corazón mas resistente...
Ese querer estar y mas tarde desaparecer y no dejar huella alguna.
Esa canción y esa frase que trae mil recuerdos.
Esa fotografía que hace pensar que el mundo es de colores y que lo gris se extingue.
Esa promesa jamas cumplida, ese deseo, ese amor, pasión y locura que conjuga todo en una extencion.
Esa nostalgia tan presente y tan tangible.
Ese corazón reprimido y agotado.
Ese mar de lágrimas y esas palabras tan dulces que jamas volví a escuchar...
Eso tan típico de tu y yo.
El acercarnos y luego alejarnos...!!!

Que aqui y que alla... Tu siguele...!!!

Ya que...

No hay comentarios: