domingo, 5 de julio de 2009

Distencion del corazon..


Apesar de haber sufrido todo y haber vivido aquello que he vivido sigo de frente caminando por este camino que ruego a Dios que no se acabe, sigo sin detenerme, por mas obstaculos que pongas frente a mi mi andar no se detendra ni un instante, pues pese a todos debo seguir adelante, pues te demostrare que apesar de todo lo que vivido me mantengo en forma y de pie, firme contra todo el mundo... este pensamiento se mantendra inerte siempre en mi mente...


Hoy te pregunto recuerdas tu primera caiga...?? tu primer te quiero.?? tu primer lo siento.?? tu primer beso, recuerdas todos eso..??? recupero el aire perdido a cada paso y palabra que digo...

Por algun motivo podran cesar los latidos, por alguna extraña razon el corazon ya no late como antes, los sentimientos se distancian y sientes que ya nada es lo mismo, si tan solo pudiera detener y retroceder el tiempo, cambiaria ese sentimiento tan lejano que hoy tienes y lo convertiria cada dia en un sentimiento mas... duradero y verdadero...

El sentimiento se te esta escapando y yo que hago?,
Eso si me quedo aqui sentadao a tu lado, pues no tengo en mente obligarte a sentir lo que mi corazon siente, si deseas irte ok.! no te preocupes ya eh pasado por esto y no le temo esta vez al sufrimiento, recuerda que ya eh pasado por esto y esta vez no quiero volver a caer en un abismo, pues salgo de aquel laberinto, las relaciones dia a dia te hacen ser mas fuerte, cabron y te hacen ver el lado bueno que te entrega la vida, si deceas marcharte hazlo en este momento... pero si te vas, no regreses...

Este corazon apesar que tiene una distencion de ligamento, seguira latiendo a mil por hora y no se detendra, escuchaste bien, sabe que si te vas vendra otro corazon y lo curara de eso estoy bien seguro, tampoco esta desesperado por buscar, esta tranquilo por que sabe que algun dia llegara el ideal y no lo lastimara...


Cuando quieras te entrego mi corazon...!!


No hay comentarios: