viernes, 3 de julio de 2009

Como siempre por el mismo camino..


Mama hoy recorde lo que hemos pasado juntos... En realidad nos apoyamos hasta el final , yo te entiendi , tu me entiendes... D eso estoy seguro seguimos juntos por el mismo camino y no nos separaremos hasta llegar al reencuentro final... Las cosas siempre pasan por algo , de esto debemos aprender y salir adelante esten o no esten...

- soñe con aquel angel que me visitaba cada mañana , lo vi al frente de mi cama y me sonreia alegremente, con los ojos medio cerrados la mire a los ojos y sentia que ya la conocia... trate de hablarle pero la voz simplemente no me salia... me asuste y ella me miro extrañada... levanto su mirada y me dijo soy yo, la de aquel dia...al no entender lo que me decia cerre mis ojos y de un segundo a otro me sumergui en un nuevo y profundo sueño... pero se sentia tan real , vi a tantas personas , escuche tantas voces ,recorde tantas cosas ...de pronto dentro de mi sueño volvio aparecer aquel angel , me tomo de la mano y me llevo a la orilla de un lago , me parecia tan familiar aquella escena, se sento junto a mi y me enseño el cielo , me dijo yo estoy ahi... desde arriba te cuido yo a ti ... no te sientas solo hijo, estoy junto a ti , se ,que te sucede , se, como te sientes y trato de mostrarte de la mejor manera posible como enfrentar cada problema , nadie me saca de tu camino, y nadie te sacara del mio...


confia en mi que estoy junto a ti ...


Mama te extraño mi chiquita preciosa..!!

+ Mª de Jesus Campos de Arias +
5 Meses de tu partida..
Q.E.P.D.

No hay comentarios: