jueves, 16 de abril de 2009

Victor Gascon


VICTOR GASCON
alias
EL PIRATA DEL AMOR
ARNULFO Jr


Victor Gascon Jr. artisticamente conocido como Arnulfo Jr. nace un 26 de Marzo de mil novecientos setenta y tantos.... e inicia su carrera musical a los 20 años.Pronto graba su primer disco con el Grupo Los Gaseros de Nuevo Leon y poco después se integra como vocalista de El Grupo los Divinos de las Puentes, Los Chamamucos del Norte y posteriormente con Los Bravos de Salinas Victoria.

Hasta ese momento, la carrera de Victor Gascon Jr. transcurre en plano ascendente y sin contratiempos; desgraciadamente, el destino le jugó una mala pasada el 28 marzo del presente año cuando en el show de su merienda de cumple años donde se festejaron sus hijos Kaori y Mauricio Killer Jr. En el Rancho La Aurora en Salinas Victoria, el cara de Papa la dio carrilla y la bautizo como Arnulfo Jr. sin parche causando gran aceptacion y alegria entre sus conocidos ahi presentes.

Después de este lamentable hecho, Victor forma su grupo Arnulfo Jr. Zota y Rey, y la atención de los medios se centra en conocer la historia de este exponente de la música grupera, que se levantó de un grave incidente, para triunfar colocándose en el gusto de la gente. Esto le da un gran impuso a su carrera, logrando un mayor acercamiento con su público, mismo que crece conforme se dan las presentaciones, en escenarios cada vez más importantes. Por mencionar algunas escenarios donde tuvo gran aceptación… la plaza de la Chona en Armaberri N.L., Matehuala SLP, en el kiosko de la Gran Plaza de Apodaca NL, Feria de Sta Catarina, Rancho La Aurora donde reunio a toda su familia junto con el chocolate (caballo que le regalo Toño Aguilar + )

Poco a poco fue ganando terreno con el tema “Alaaaa maaaadreeeeeeee”, de su disco “Gracias a mi suegra”, después llega “Tronco molonco y hoja” y debido al parche que usa a raíz dela meriendita de cumpleaños se le empieza a identificar como “El Pirata del Amor”.

Ha compartido el escenario con Mozolote´s , Pandax , Genitalica, Fuscas y nopales, los alguaciles de Salinas y muchos más abriendo bailes masivos junto c la rubrica del amor, a grupos de talla internacional como intocable y Moncho Ayala. Algunos de sus éxitos más sonados son: “Con la ayuda de Aquel”, “Por una tecate”, “Una mozoloteada de pasion”, “Adúltera”, entre otros, muchos de la autoría de Larizza Acevedo, Cynthia Almanza y su esposa Samara Chavez, quienes lo apoya en sus producciones desde sus inicios en los grandes ecenarios.

Actualmente Arnulfo Jr., con un nuevo concepto como solista, está estrenando disco y se prepara para seguir con su gira de promoción en los diferentes medios de comunicación y en plazas de eventos masivos, sobre todo para tener el contacto directo con sus fans y agradecerles de viva voz el apoyo que siempre le han brindado.
El pirata del amor... Solo Victor Gascon....



No hay comentarios: