jueves, 2 de abril de 2009

Que shulada de mujer...!!!




Ya hace dos mes, 3 de febrero partiste alguna estrella lejana, brillante, desde donde cada dia el silencio como solias hacerlo, de nuestras cosas diarias, aunque a veces muy en diario te sacaba de onda.. recuerdas..??? Jejejejejeeee..!!!

Hoy fui a visitarte y te senti tan cerca de mi mama... escuche que me decias que me ibas a cuidar y que nunca te ibas a separar de mi como lo has hecho siempre, no sabes cuanta falta me haces quiero abrazarte darte miles de besos, cargarte, mimarte mi chikarraka, no sabes cuanta falta me haces mamá... Disfrute tanto tu compañia que, tú bien sabes que a veces a pesar de todo me siento solo, chikarraka, esta carta que te escribo, sólo es para decirte, quiero estar contigo algun dia, a pesar de la distancia... aún conservo la fragancia de tu risa y tu alegría,sabes una cosa mama, dejaría lo que tengo... todoooo..!! Por sentir sólo un momento a tu mano en la mía, por una caricia madre mía... Madre, hoy te recuerdo más que nunca... Mamá, te quiero hacer tantas preguntas, Nada es fácil sin tu ayuda, eso tenlo por seguuro, porque que tu vida fue mi vida, ese punto de llegada y de partida... Madre, porque serás mientras yo viva..

El amor que no se olvida, porque a mi lado has sufrido cuando me llegaste a ver vencido, es tanto lo que yo te debo... Mamita, cambiaría lo que tengo, por estar sólo un momento a tu lado en este día, por una palabra de aliento, un regaño, por una risa, una sonrisa, un cuidado...

Recuerdo cuando tuve mi primer fracaso de noviazgo-adolecente..
Que me dijiste???
Recuerdas??? Te lo dejo de tarea... a ver como andas de memoria doña merry...

A ver mi Chikarraka...!!!! A ver donde esta mi viejita concentida...??? Donde???
Mi viejita adorada... Quien la quiere... quien????

Ok..Ok.... Ya no te dire viejita... Viejos los cerros... o no ???

Por cierto que shulada de mujer presumiendonos su foto de boda...!!!


+ Mª DE JESUS CAMPOS DE ARIAS +
QEPD - 3 DE FEBRERO DEL 2009


Un kleenex... minimo un palfun pa´el moco suelto...


BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: