miércoles, 1 de abril de 2009

Feliz cumpleaños... Y el Pony Apa...???


Hechos ocurridos en Salinas Victoria... casi llegando a Laredo TX..

( Cumple de Mozolotillo killer , Kaori & Arnulfo Jr.(sin parche) )

EL PUBLICO GRITABA... LARIZZA... LAARIZZA..!!!...

Leer más

Papa Vic.- Orale... a ver subase.. a ver si la aguanta el Pony.
Larizza.- MMmmmmm...!!!
Arias.- Orale wuey.. demuestrales lo que pesas... amos confianza..
Victor.- Alaaa Maaaaaaaaadre..!!!
Cynthia.- Ni me volteen a ver a mi...
Victor.- Andale nuera trepate como si estuviera aquel que te platique...
Samara.- Trajiste el seguro del 7-24 por el Pony..
Larizza.- Aguantara este caballo.?
Arias.- Pony wueeeey....
Victor.- La nuera se cree Adela Noriega... en Fuego en la Sangre... Vaaaaale maaaas un buen amorrrrr...!!
Show toy story.- Tranquilo Arnulfo... se te caio el parche..
Larizza.- Weeeeeyy.!! dejame le llamo a Aida...
una vez trepada en el pony...
EL PUBLICO.... AAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAADREEEE...!!!
Hasta el Pony hablo
Pony.- Vayanse a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... quitenme a esta vieja...
Larizza.- Ora pinche Pony Joto... Venga cabron galopa... galopa...
Pony.- Por eso OGT si no soy bascula... No la chingues...!!!!
Victor.- Pobrecito... Chingado , aunque viendolo bien esta bueno para una barbacoa de pozo...
Arias.- Oraleee Larizza...
Larizza.- Pinche Pony culero muevete cabron.... Andaleeeee....!!!
Pony.- Pos bajate...
Kaori.- Mama... Mama... ( Samara ) Puedo jugar con las bolas del Pony...
Samara.- Bolas... son los ojos Pony... Pinche Larizza... dejo tuerto al Pony..
dejame le hablo a mi amiga la presidente de la protectora de animales...
para que te de pa dentro...
Victor.- Me anda hablando el Mozolote.. que onda que venga...
Larizza.- SIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!! a ese lo quiero paque me de pa`donde quiera..
Pony.- Primero bajate a la chingada...
Arias.- Puro pedo del Mozolote... ese wuey siempre queda mal...
Victor.- mi compadre Leo si viene..
Samara.- preocupate por el Pony.. mochongumin...
Pony.- quien es tu nutriologa?
Larizza.- Para que quieres saber?
Pony.- pa`decirle que es un fraude...
Kaori.- Maaama Mauricio avento un ojo del pony al monte...
Cynthia.- Ale, el pony tiene los ojos en blanco..
Arias.- No tiene ojos... con el esfuerzo volaron...
Larizza.- arre pinche Pony antes de que venga Mozo... Arrrree...!!! Arreeee..!!
Pony.- Arrreeeeee... A la chingadaaaaaa... Bajaaate... No mameeeeeeeeeeeeesss..
Larizza.- pinche pony joto... Andale culeeeero.... sobres....

DESPUES DE TODO ESTE HECHO EL PONY DEJO DE EXISTIR Y FUE A PARA DIRECTO AL POZO DE LA BARBACOA...

EN MEMORIA DEL PONY

Victor.- y mi compadre el mozolote..??
Pony.- NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMES.... YA NO VA A VENIR NI A MI PROBADA...

Arre.. Arreeee...

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: