lunes, 20 de abril de 2009

No quiero hacerte daño... Naaaaaaaaaaaaaaa..!!!






4:19 AM, conversando con una buena amiga de antaño frente a mi servidor y escuchando al grupo que vale lo que pesa PESADO, Cosas e indefiniciones del amor. ¿El tema? El psicoanálisis de la frase "no quiero hacerte daño" que, con benevolencia absoluta, le sueltas al la persona que se encuentre frente a ti, notificándole que no quieres engancharte son el... de mierda no crees...

Con ese tema como anzuelo, nos pasamos a reflexionar sobre las distintas fases del amor: las maripositas y las certezas del comienzo, las coincidencias y los desencuentros, las partidas y las efectivas distenciones de corazón, que se logran cuando finalmente logras decir: I moved on...

Luego redundamos un poco en la madurez de la evaluación, esa que se hace cuando todo termina, cuando el coraje y el resentimiento ya no te pegan y te escuchas a tí mismo decir:

"es cierto, aún después de todo, tuvimos cosas buenas y eso es lo que recuerdo"

Ese reconocer que todos los momento, aún los más tristes, tienen su belleza... Buuuueno todo depende... pero bueno, con respecto del tema central, yo me pregunto: ¿qué razón oculta (a nivel personal) puede encontrarse detrás de esa pendejada... estupidez de excusa del "no quiero hacerte daño" , Pos veteeee a tomar por el cuulo... Digo, además de mostrar una condescendencia maravillosa, me da la impresión de que en la mayoría de los casos, sólo sirve para brincarte culeadamente el autoanálisis sobre cuáles son las verdaderas razones por las cuales, motivado por nada mas que la "nobleza" (consciente o inconsciente... en fin marcar un final, por decir vete a la Verga en pocas palabras), decides dejar a alguien fuera de tu vida....

Vamos, que si ya lo/la trataste y aún así te sabes incapaz de retribuir en la misma medida, bueno, entonces la argumentada honestidad suena de menos poco más coherente. Pero ¿será posible llegar a semejante conclusión a priori? A título personal, no deja de sonarme a versión parafraseada del "no eres tú, soy yo" que en la mayoría resulta ser lo contrario, por donde lo veamos, creo despues de todo, frimemente en que todo eso... es una buena señal de una suculenta mamarreteada.





Sí, resulta que no es el otro, eres tú pero no te animas a decir "mira, no eres tú, soy yo por esto", que es muy destinto a nada más decir "no eres tú, soy yo, así que te hago el paro". En efecto, cuando te la sueltan así (el honesto, el del soy yo por esto) si te desarman y te duele pos te chingaste, pero tiempo después lo entiendes y gradualmente aprendes a aceptarlo, aunque muchos no la vean de esa manera... o me equivoco.. ps no.... segun de lado en el que te encuentres (de los chingazos).

Pero si no llegas a ese nivel de honestidad, ¿no estas "haciendo" más daño (al otro y a tí mismo) al decir no pero no decir por qué?Llevamos poco más de dos horas hablando sobre el tema y no hemos llegado a una conclusión. Dudo que lleguemos a alguna puesto que no es esa la intención de la charla. Además, la diferencia de horarios me está matando...Bien de la putisisisima reechingada veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerg... sabado desvele y domingo trabajando... llegando a la casa... me mataaaaaa....

Mas sin embargo, aún con media actividad cerebral funcional y harto sueño, además de darle vueltas al asunto, me sigo preguntando si por más duro que sea.... ¿no es mejor ser igualmente honesto al exterior que al interior? Yo creo que sí, pero puede que esté equivocado en ciertos puntos... después de todo, por donde lo veas... no hay recetas universales para el amor... Y la verdad no ay recetas para eso... muchas veces uno trata de buscar algo para que no duela tanto el putadazo... prefiero que sean honestos en su interior asi no hay pedo de nada... si me mandan a la veeeerga no hay peeeeeeeeeeeeedo... dos o tres dias guardando el luto... frase de dramaturga mi mejor amiga La Dra. Carmen La Tapatia Torres...

En ves de estar agasajandonos en los brazos de Morfea (o).. estamos hablando de este tema tan controvercial pero ahhhh como duele cuando estamos del otro lado... mmmmm bueno dicen por ai, comentarios a lo largo de la vida, experiencias propias y sensaciones (algunas o varias) pero como las disfruto despùes... En fin a guardar luto... Aquellos que escuchamos decir esas palabras tan OGETEES, que por un momento nos destruyen el corazòn..

Que va ser..!!!


Ando que me cago.. No es de risa, ni de sueño... Salsa cobrando factura de salida!!!

No hay comentarios: