martes, 3 de febrero de 2009

TOMALO A PECHO...!!!!


No puedo más que empezar este post con un dato aterrador: en México, cada dos horas muere una mujer por cáncer de mama, lo peor, es que casi siempre son casos de mujeres que tuvieron miedo o pena de practicarse una mamografía, y detectaron tarde este mal.

Los prejuicios, la ignorancia o bien el temor a los médicos –y a su falta de profesionalismo—y a ser revisadas han permitido que este tipo de cáncer sea una de las principales causas de muerte entre el sector femenino del país.

Son muy pocas las mujeres que acuden con su médico para revisiones cotidianas, y más aún, las que vencen el miedo de realizarse una mamografía.

Justo para acabar con lo anterior, es quel El instituto carso de alud lanzo un programa de ( TOMALO A PECHO) que trabajará con instituciones nacionales e internacionales para prevenir este tipo de cáncer, y concientizar sobre la importancia de detectarlo a tiempo.

Quiero hacer énfasis en la detección temprana. Hace toda la diferencia porque permite tener una mayor posibilidad de derrotarlo, en el mejor de los casos, o bien de tener mucho más tiempo de vida.

Hoy por la mañana perdi a la persona mas querida que tengo sobre la tierra y que siempre seguira siendo por toda mi vida... Mi madre, asi es perdio la vida contra el cancer hoy a las 9:05am lamentablemente mi chika murio dejandonos una gran leccion de vida, cumplio su mision frente a nosotros, con mis hermanas y con mi padre... hoy dios la llamo para ser un angel mas en su peloton... Estabamos esperando el milagro divino, qe nos la dejara mas tiempo, que siempre se mejorara y q se fortaleciera fisicamente... no llego tal a como esperabamos pero, llego Dios a recoger a mi madre la pusimos en sus manos divinas... Es muy dificil estar en esta situacion el dolor que se compenetra minuto a minuto... Gracias señor por estar con ella y se que mi mama esta en el cielo junto con mis abuelos , con sus padres y mi hermana... Nos dejo un mensajito...

Vivo en una estrella radiante de luz,no lloren mas mi ausencia, estoy con Jesus.
Cuando llegue al cielo, cuando vi su faz,mi alma dichosa se colmò de paz.
El Dios de los cielos sanò toda herida.
Me tendio su mano y encontrè la vida.
Un coro de Angeles y la virgen Maria me vino a encontrar, que mas quieren familia?
¡ Dejen de llorar !
Yo desde mi estrella los puedo mirar,denme su sonrisa para descansar.
Piensen que los amo, busquenme en la flor,en la suave brisa,
¡ En lo que es el amor !
Que estoy presente como lo està el sol,
Yo sigo latiendo en su corazòn....

Aprendamos a ver la muerte no con temor, sino con esperanza; para los que vivimos en el amor de Dios la muerte será quizás el momento más importante de nuestra existencia terrena; además de aprender, ayudemos a los demás a vivirlo en paz...

Muchas gracias a todos los que estan en este momento conmigo y con mi familia... les agradezco de todo corazon por las muestras de apoyo y cariño...

Es dificil decirlo.. pero por lo que mas quieran hagan la mamografia porque es muy duro vivir con eso a diario...

MARIA DE JESUS CAMPOS DE ARIAS
3 DE FEBRERO DEL 2009
QEPD

PD REALIZO TRABAJOS ESPECIALES DE MAMOGRAFIA... FAVOR DE COMUNICARSE AL SIGUIENTE MAIL... EDAD ENTRE 19 A 35 AÑOS....

No hay comentarios: