sábado, 14 de febrero de 2009

Soñar no cuesta... nada...


Te he estado soñando demasiado sabes, y estábamos acostados en tu cuarto recargandome en tí, y te pregunte cómo estabas??, No me acostumbro a esto- dijiste, es difícil estar en un lado, queriendo estar en otro en dónde ya no se puede, y recordando la vez que me agarraste cuando estaba corriendo y me cargaste diciendome que era el amor de tu vida, y quedandome dormido escuchando tu respiracion, tu corazon como latia al estarme hablando, eso es amor mama lo senti a la corta edad de 4 años...

Te he estado soñando demasiado, porque recuerdo los años que pasamos juntos, y aún cuando estuvimos separados, cada que nos volvíamos a encontrar era como una promesa de que en algún momento, bajo otra circunstancia estaríamos juntos, cómo??? no lo sé, pero tu sabes que así lo pensábamos...

Mama te he estado soñando demasiado sabes, y sueño con el día que papa me dijo que te habias ido para con dios... Soñe un dia estaba caminando por el parque de mi casa, y te ví de lejos y me acerqué a tí muy emocionado, volvi a sentir esa emocion al estar contigo de nuevo mama... caminamos largo rato tomados de la mano y en un momento estabamos solos y me diste un beso, me dijiste que te tenías que ir, te pregunté a dónde??? y me dijsite, ya lo sabes, no me puedo quedar, tienes que despertar, y desperté, porque ya te dije , te he estado soñando demasiado...
no lo se...

Sé que estas mejor en donde sea que estés...

Se que ahora lo más probable es que seas un ángel, porque ya lo eras cuando vivías...
Te he estado soñando demasiado sabes, y en un sueño descubrí un cometa, y me preguntaron qué nombre quieres ponerle??? y respondí "Maria de Jesus", por qué???..

Porque es lo único hermoso que yo estoy seguro que también está ahora en el cielo.

Cuídate mucho chicarraka preciosa... Y cuidame desde donde estes con tu mirada...

Y donde esta mi vieja hermosa...???

Mama te quiero mucho...!!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD...

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: