jueves, 12 de febrero de 2009

Me entenderas..????




Todos tenemos cosas aprendidas que a veces ignoramos saber....

Me explico...

Una de esas cosas es como supones que debemos atraer a las personas sentimentalmente....

Algunos se vuelven complacientes... hacen todo lo que la otra persona no acaba siquiera de pensar... cuando la pareja dice "quiero un..." ya tienen servidas 2 botellitas de wuisky y una de tekila... En vdd..!!!

Otros (y otras mmmmm... mmmmmm....) creen que ser indiferente e incluso grosero genera en la otra persona atracción...

Unos mas van por la sofisticación, mientas mejores marcas y gadgets se usen, mas atractivo se es... supongo tiene que ver con la cuestión de la prosperidad económica... mmm buen punto.
(inche raza interesada...)

Otros presumen y mienten... tratando de adivinar lo que el otro desea... siendo lo que la otra persona busca... suponiendo que jamas habrá necesidad de revelar la verdad... siempre he pensado que los que usan peluquín/tupé o brasiere con relleno no han pensado que un día llegaran a la cama con alguien y la ilusión acabará...

Están los protectores y las damiselas en peligro... buscando ser indispensables (o no-abandonables por lástima)... y asi tratar de evitar un rompimiento antes de que siquiera se presente la posibilidad...

Usualmente, sin quererlo, aprendemos esto de las parejas que nos rodean en la infancia... abuelos, padres, tíos.. o de la primera relación de pareja mas o menos seria que tenemos...

Desde luego lo único que permite una relación duradera es ser uno mismo... lo difícil acá es saber que parte es uno mismo y cual aprendida de otras relaciones....

Yo he sido, damisela en apuros, protector, complaciente.... y creo .. y espero.. ahora soy mas yo mismo... chingue su madre.. todo...

Soy yo mismo y que pedo..!!

Sr. (a) Lector (a) y usted que opina..??? ser autentico es ser uno mismo..???


LA MEJOR MANERA DE LIBERARME DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA MISMA...

UNA TECATE ROJA POR FAVOR... LIGHT, PARA LA DIETA.... OK..!!!!

No hay comentarios: