viernes, 1 de enero de 2010

2009 the end

Sr Lector ... tengo unas preguntas que usare como recapitulacion del año 2009...

1) ¿Dónde empezaste el 2009?
en casa de Samara/Victor/Leo... amigos...

2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?
Soltero y sin compromisos..

3) ¿Estuviste en la escuela este año?
si..

4) ¿Cómo ganabas dinero.?
Trabajando... No hay de otra...

5) ¿Tuviste que ir al hospital?
Asi es... por desgracia... No me gustan los hospitales.

6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía?
Asi es lamentablemente la autoridad andaba media mamona... Los tuve que poner en su lugar.

7) A dónde fuiste de vacaciones?
Mazatlan... Nada mas... Mi lugar preferido a vacacionar.

8) ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos?
Si...

9) ¿Conoces a alguien que se haya casado?
Mmmmm si.. y fui a sus bodas... dificil para mi situacion... (Recortando lista)

10) ¿Alguien falleció?
Si.. y Es lo que mas me dolio en el alma y que vivira en mi corazon...

11) Te mudaste a algún lado?
No.. este año no... Pero el 2010 ya tengo la mudanza mas que lista...

12) A cuantos conciertos fuiste?
Varios...

13) Describe tu cumpleaños
Fueron las personas mas importantes en mi vida..... Imaginate que personalidades..

14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2009?
Olvidar.... Dejar ir... Sanar.. Empezar de nuevo y alargandome una de esas cosas magicas del año...

15) ¿Y tu momento favorito?
Reencontrarme con el amor de mi vida... Si existen las medias naranjas heheheheee..!!

16) ¿Qué has aprendido acerca de ti?
Uuuuffff aprendi.. Pos mucho.. A manejarme.. A enfrentar problemas.. A no desesperar (tanto) a relacioanrme mejor... A valorar lo importante...

17) ¿Alguna nueva adición a la familia?
No directa.... Si ampliada... Arturito mi hijo...

18.) El peor mes
enero, despues febrero... y despues marzo hasta mayo... Y cada vez menos... El año empezo en el peor momento de mi vida... y acaba mucho mejor

19.) El soundtrack del 2009
Shiki...Shiki.... Shikititaa...!!!!

20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?
Descubri la TKT...... Despues de años de negarla... Pero ando molesto con ella.

21) Nuevos amigos?
Utaaaaaaaaaaaaa muchos.. muchisimos... los bloggers, La raza del Facebook, reencontrar amigos viejos... Un año de vovler a armar.... De construir de nuevo.... Amigos de otros paises.. Amigos que viven en otros paises..... Amigos que me entienden...... Tantos... Solo asi se puede rehacer una vida que se creia perdida....

22) Nuevo mejor amigo?
Puuuuuuuuuuuuts... Dificil... Muy dificil y cabron...
Por categorias y por momentos.. Son distintos...
Adry, de esas reencontradas...
Engruese, que me conoce...
Michel, que me levanto...
Blanca, que me hizo creer de nuevo..
Manolo Carrera, que me escucha....
Marthita, que esta a mi lado...

23) Fiesta favorita?
La NFL... Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! 1 & 10 to go.

En resumen,
Si se toma como estaba al principio.... Este ha sido uno de los años en mi vida en que mas he crecido y mejorado.... A weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebo..!!!

larga vida 2010! muera el mal 2009!


BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: