miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un año menos.. Otro mas viejo..

Muchas veces algunas personas me cuestionan cuando digo... Ya no soy un jovencito, y se oyen las clasicas frases de " Wueeey no mames, la juventud esta en el corazon" y demas...

Eso si es un hecho que no me estoy haciendo maaas joven.....

Ok.. Ok... tambien no lo digo de ninguna manera triste heheheee... muy al contrario.. me ha tocado vivir, una vida.... ya no digamos buena o mala... vivir una vida... Intensa hasta los cojoneees... Estar arriba y abajo, a la izquierda y a la derecha, caerme y levantarme, reír y llorar...

Mañana tambien es un hecho que sin lugar a dudas se acaba otro año, y el fin de año coincide en mi vida con eventos que la marcaron... Una que quedo marcada para toda la vida fue la partida de mi madre con Diosito, ya que el la necesitaba en su ejercito de angeles... Y la mas reciente me paso en el ultimo trimestre del año... Empezando por mi cumpleaños... Volver a reencontrarme con la mujer que hoy es la mas importante en mi vida...

Asi que en mi primer sueño del 2010, es formar una familia junto a ti para toda la vida...

Viejos los cerros... Y yo... Ai la llevo...

No hay comentarios: