miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Existe Santa?





Si tienes 10 años o menos, cierra esta pagina hecho madre....



Pues si sr. Lector (a)... Cuando yo era aun mas joven, me atormentaba horrible esa duda. No faltaba algun niño ogt... Culero y super engruese (me acorde de Larizza, no c porque)... Que decia en la cuadra que Santa Clos no existia porque al muy hijo de la chingada no le traia ni madres...



Algunas veces llegue a preguntarle a mi madre (qepd) que si era cierto tal rumor y ella rapidamente hacia esa magia que hacen las mamas y yo ya me conformaba al saber que si, obvio, si existe Santa. Y ya no llores mi hijo porque te está viendo, eh!



Cabe recalcar, Santa, el gordo... bigoton... y panzon... Era el que se lucia siempre con los regalos... Yo bien chingon cambiaba mi carta diariamente y varias veces al dia asi que no habia manera en que me trajera la última petición pero igual no me dejaba abajo Santa...



Yo como siempre un pobre inocente, veia las jugueterias en diciembre llenas de señoras y señores comprando todo lo que habia y pensaba: que padre, que a esos niños el 24 de diciembre les regalen juguetes, a mi solo Santa me los trae... Claro que si wuuuey..!!!



Todavia recuerdo bien, cuando iba en sexto de primaria pedi un piano electronico porque se lo habia visto a un vecino, pero estabamos de visitando a mis abuelos y me dijo mi mama que tenía que hablar conmigo seriamente.... Dije ya valio veeeeeeeeeeeeeeeeer ahora que hice... Me dijo Santa Claus no existe y una de mis tias-santa habia ido a los Yunaites, le habian encargado el piano mis papas pero no habia alcanzado a llegar a tiempo.. Para que no empezara a discutir de dicho tema..



Ay me lleva la chingada..!!! CRAAAASH...!!!, asi sono mi corazon al romperse, aunque la verdad lo sospechaba, claro.... Pero de esa manera fue como me entere que santa era un vil mito. Eso si, cumplio su palabra y a los días ya tenia el super piano electronico y como era de esperarse se me chingo a la semana...

Como me dijo mama... Ay Alejandro... Te d
ura mas un pedo en la cola... Mejor ve a jugar con tu guante y pelota, fuiste hecho para eso...


Lo que siii...!!! Siiii existe es BorreClaus...!!! Jojojooo...



Y USTEDES COMO SUPIERON DE ESTE MITO DECEMBRINO...???



BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenas tus memorias Arias. Un fuerte abrazo!!!!! Goofy