viernes, 22 de enero de 2010

Que pedo quienes te leen...

Me lo dijo una conocida que nada mas anda navegando por el espacio del internet que por supuesto no veia hace chingo de tiempo, me escribio diciendo , Borrego , no mames yo jamas publicaria mi vida privada en internet... Y yo que cuento con mi on-line puedo poner lo que se me venga en gana digo para fines personales... Sin descuidar los profesionales le dije algo que en realidad no creia posible... Le dije pense que eras una verdadera Pendeja en toda la extencion de la palabra peeeero que tenia razon...

Por mencionar unos buenos amigo(as) que ven lo que su servidor escribe y lo demas en realidad no tengo la menor idea quienes me leen y mucho menos quien me lee desde la Madre Patria pero igual le doy muchisimas gracias, a ella y a todos los demás que deambulan por aqui a pesar de tener tantas posibilidades de perder su tiempo en otro pedo... Les prometo que no voy a aburrirlos escribiendoles mi vida con el afan estupido-protagonico, no tanto porque no quiera ser famoso a webbo que no, sino porque eso requeriria un super talento literario que la dotara de la magia que no tiene, y ese talento tampoco lo tengo.

Tengo una cuentecita en twitter una mas en
messenger y decepcionantemente mis status online no nunca dice graaan cosa... Aunque quiza mi vida se resumiria en: "No conectado” “Soportando al hijo de su puta madre del Pollo, la porra lo saluda %&)!"#?)$” “El salvaje del acordion, bailo me tiro maromas y a webo caigo parado” “Me ando cagando y no es de risa” y vivo “En una relación a toda madre”.

Y creanme es que a pesar de que me encanta la posibilidad de saber que hacemos todos en tiempo real a quien no??? también gusta ese misterio que encierra todo esto.... Me gusta el subtexto de todo, me gusta leer entre líneas... Y si por ejemplo alguien entrañable para mi no actualiza nada, ademas del síncope inicial me obliga a pensar que veeerg.. hace y sí aun se acuerda de algun pasado.... Si no sube fotos, me dejan la duda y ancia del encuentro... las ganas de saber si ha cambiado como yo, eso y la alegría de saber que cuando los vea tendremos mucho, muchísimo que contarnos...

A webbo no me puedo sin antes darles las gracias a todos los lectores que me envian mails felicitando a su servidor por lo que escribo y por tomarse el tiempo de leer mi cyber-espacio-urbano, a mi conocida por agarrarme con muchisimo estres por mi vida cotidiana y con el mail que me envio pos me mando a la verdadera chingada disculpas... Tambien se de antemano que lo volvera a leer... Ah y a mi Lic. Aida Rodriguez felicitaciones por ese derramamiento de miel que hoy se siente en cada suspiro que da al pensar en su amorsotee.. Eso si ya queremos bodorriaaa..!!

Ay wuuuuuey... Y la presentacion de la iglesia...

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: