miércoles, 17 de junio de 2009

Tu Ausencia



Ahora ya valio madre... no se ni por donde empezar si todo, pero todo lo que quisiera gritar debo callar y siento la sensacion verdaderamente extraña que me explota el corazón por no poder describir con detalle los pinches gestos todo eso lo que siento que es intenso y aunque nadie lo entienda incluso mi propia razón es así me lleva la chingada... Como decir todo lo que increíblemente y real eres para mi, si las palabras son cortas y poco espaciosas para el sentir...




Siempre estas en cada pensamiento, en mi vivir con cada acción apareces tu, en cada flashback estas tu, si mis sonrisas y sonido de mis risas parecen estúpidas al mundo, son inyecciones de alegría en este duro camino que lamentablemente me toco vivir porque cada vez que se dibuja una sonrisa en mi rostro es porque dentro en mi interior apareces tu con alguna situación que me hacia reír o un pequeño beso desprevenido que me hacia sonrojar incluso palabras que no esperaba oír que escucho a momentos y me hacen viajar lejos donde solo estas tu y yo y nada es imposible... A poco no chiquita..??!!


Pero yo te lo dije se lo que hago y las concecuencias son así duras frías y distantes al calor de tu cuerpo, se me hace difícil el echo de no verte, o de buscarte y no encontrarte a mi lado pero solo me basta oír tu voz aunque sea un segundo ( incluso solo en recuerdos que los llevo muy latentes en mi corazon) para tranquilizar a este loco y pendejo corazón que con el mínimo momento a solas se invade de tus recuerdos...


Siempre eres y seras tu en simples palabras mi pasión, el calor de mi cuerpo, el beso mas profundo, las palabras tatuadas en mi corazón la inspiración al coraje, la dulzura de una mirada recia, la compasión de las lágrimas que loco es todo esto... que loco es poder comprender lo que siento y que estas tan impregnado en mi vida.


Que mierda y miserable distancia no es nada al lado de tus vagos recuerdos, no es nada al lado de los sonidos que llegan a mis odios para sentirte cerca a cada momento mamita... Y si!!! sé bien que estas lejos y viajas con otras iluciones.


Pero no es lo que verdaderamente me importa porque conocía toda condición me lo dijiste una y otra vez pero me hacia pendejo, sordo, mudo complaciente... No eres alguien de fiar pero que mas necesito saber si cuando estas conmigo ya nada existe y te olvidas de todo, y es lo único que me importa y con eso soy feliz, no importa el día a día, no me importa el transcurrir de las horas, no importa cuan lejos estés , no importa si no puedo tocarte... ni acariciarte, no importa si no puedo sentir tu calor, no importa si no puedo robarte una mirada, no importa si al mundo le parece o no , no importa si debo disimular, nada de esto importa ya!!! .


Solo que eres tú... Solo tu... a quien yo quisiera llegar ALGÚN DÍA...


Estas oyendo Inutil...?? Palabras necias, oidos sordos... A webooo..!!!


BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: