domingo, 21 de junio de 2009

Reponiendo las alas...


Hoy domingo 3am la noche esta silenciosa pues solo me detengo acostado a pensar en que hare mañana, pues al levantarme con la misma energia de todos los dias, lo unico que are es sonreir, pues ya es hora de pensar en mi cabron, debo levantarme y seguir el camino que nunca debi dejar, definitivamente...


Pues no volver a derramar lagrimas por aquella persona que no supo entender lo que en realidad es el verdadero amor...
Pensando en que ya es hora de reponer mi alas y emprender mi vuelo otra vez...
No será nada facil, tambien está en mi pensar, lo dificil que será, pero se que lo lograré...
Hoy decidí salir de mi pensares y dejar atras cada recuerdo que me hacia recordar las penas y tristezas que me han tocado pasar...
Deje atras aquella cancion que al escucharla sentia como mis ojos se llenaban de lagrimas, volví a guardar en aquel cajon los momentos congelados que me recordarban aquel amor, deje de visitar los lugares que me recordaban aquellas salidas con aquella persona que me entregaba tanta alegria pero que despues de un tiempo me lleno el corazon de dolor...

Nunca buscare nada, ni mucho menos busco una segunda oportunidad, porque se que lo que no funciono una vez despues menos resultara...
Recuerdo los variables matices de mi vida, las lagrimas que eh derramado, la angustia que eh sentido en aquellos dias donde la llamada "soledad" embriadaga mis pinche momentos...

Hoy recuerdo cada suspiro, cada emocion, cada alegria y cada regalo que me a dado la vida...
Se que eh sido feliz, se que apesar de todo lo que me ah pasado en estos treinta y cortos pero para mi largos años saldre adelante como siempre con la frente en alto, saldre a sonreirle al mundo pues hoy nada ni nadie detranda mis sueños...


Pd.1 Hoy estoy dispuesto a salir adelante...
Pd.2 Hoy volaré lo mas alto que pueda!!!


Como me decia mi querida y adorada madre qepd!:


[NUNCA ENTREGUES TUS LÁGRIMAS A QUIEN NO SUPO VALORAR TU SONRISA]

No hay comentarios: