martes, 3 de marzo de 2009

PoL quE..????


Desde que iba en secundaria empecé a pensar que cuando me muera voy a estar bien preparado y además voy a ir al cielo....( hasta crees recabrón.... )

Preparado para qué chingados..??? se preguntará usted curiosamente y pues es sencillo; listo para cuestionar a Diosito poderoso del por qué, cómo y cuándo de muchas cuestiones que me atormentan... Algo...

A poco no sería fabuloso que los grandes misterios de la historia fueran revelados y las teorías de conspiración más arraigadas en la cultura pop fueran resueltas???

Quién no quiere saber porqué las Quesabritas dejaron de saber como cuando yo era un chiquillo...???
O a dónde van los calcetines impares de los pares...???
O por qué los Autenticos tienen un chingo de no ganarle a los Borregos Salvajes - ITESM..????
Quién escribió la Canción de Roldán? (La Chanson de Roland)
Elvis, Pedro Infante y Hitler viven juntos en una isla carcajeándose del mundo..???
Por qué desaparecieron los dinosaurios y los mayas..???
Cómo es eso del soplo de vida..??
Ora si que me explique el misterio de la santisima trinidad...
Quién mató a Colosio??? y a JFK??? Y a Paco Stanley..???
Freud fue un charlatán..???
Que me expliquen la verdad del Puto estacionamiento....
Quién se llevó mi perri..??? Acaso mamá la dejo salirse... mamaaaaaaaa...!!!
Donde estaba celular cuando me llamaba..???
Estaba en el modo silencio me cago en su puuut..!
Eso de Charles Darwin qué tiene que ver con Adán y Eva???
Porqué el Chete Fox le puso los cuernitos al niño en una foto publica...??
Porqué matáron al naco de K-paz de la sierra..???
Porqué se la pasan jodiendo a todo lo que da los directivos donde trabajo..OGTES.. OGTES..
Porqué me viene valiendo veeerg... una llamada de atencion de parte de ellos ...???
Porqué existe en cancer..???

Porqué se me va la mujer más importante de mi vida...??? Porque... Porque???
Si es lo más importante y parte de mi mundo... Siendo un pedazo de ella...
Si hubiera dado vuelta a la izquierda y no a la derecha mi vida hubiera sido diferente..??

Y así puedo acumular cualquier cantidad de dudas meteorológicas que ni pinche-wikipedia me ha podido contestar.

Tu qué le preguntarías???

Y lo que no entiendo es porque la vida... me la quito del camino...

1 mes que nos esta cuidando desde el cielo...

Mamá, checate me he portado bien ehhhh...!!!

3 Febrero 2009

+ Maria de Jesus Campos Galvan +
q.e.p.d.

No hay comentarios: