lunes, 9 de marzo de 2009

Ahora voy yo...

Gracias por contestar a mis preguntas en el Blog anterior... Y por los mail que enviaron al correo personal... Y por el valor de, como yo, hablar de más... :P

Especialmente por haberme dado lugar a abrir sus emociones y sentimientos sacando recuerdos que me contaron y algunos otros que no dijeron pero que a través de esta comunicación salieron a flote en su mente...


Siempre es bueno saber que uno no es el único loco gritándole al viento en este desierto...Tratando de encontrar descripción a lo inexplicable...



Mis respuestas a las preguntas que hice son sencillas, pero muuuy propias.

Pero no me puedo quedar sin contestarlas.

Lo prometí y les debo toda reciprocidad.



-Es tu prototipo de mujer...?? Tu que crees..??



-Vendiste algun beso. No recuerdo haber vendido un beso... (solo cuando fui esclavo en la prepa).



-Sí he besado y me he arrepentido. Quizá no tan dramáticamente como el resto de mi vida, pero sí.



-Tiempo de conocerla?? ..............



-Pregunta por Samara.. Porque dije que Marisol me mando a la chingada..???
Esa respuesta la tiene Marisol... Ella cree tener todo en sus manos... :P


-Pregunta de Ing. Lariza Acevedo.. Porque no me felicitas, cumpli años..???
Feliz Cumpleaños... y que sigas igual de bella como el CULO DE LA CAMELLA... OGT..!!!



-Cada beso ha cambiado mi entendimiento. Sólo pocos mis creencias.

-Sí he besado a alguien de mi propio sexo. Respeto a los que tengan esa experiencia pero yo solo para mujeres nada mas y me siento orgulloso de esa bella experiencia.



- Porque Borregiomontano?? Borrego campus Tec de Mty 1000%


-Sí he besado a dos al mismo tiempo. Nada especial. Prefiero una sola boca...



-Tatuaje en la nalga... Te lo dejo a la imaginacion...



-No he besado por compromiso... pero en un beso siempre hay interés, alguna clase de interés, el más puro o vano pero lo hay.



-Ella verdad o ficcion. Totalmente real verdadera... eso que ni que...



-Sí he besado un espejo. Experiencia visual y de alcances cortísimos.



-Nunca he traicionado a alguien. No conscientemente al menos.... La lealtad es para mí el valor más importante de todos. Por mucho.



-Pregunta de DF. de donde sacas tantas fregaderas. Fregaderas, lamentablemente no me detengo a responder a este tipo de preguntas.. Pero estas fregaderas no cualquiera... Gracias por leerme..



-10 min es suficiente?? Si... Creeo no, recuerda que existe una prorroga... de ella depende...



-Desde Brasil, Novia, amiga o amante..?? Ella seria la magnifica conjugacion de esos 3 adjetivos.



-Sonrisa de oreja a oreja.? Asi o mas linda.?? Mira la foto...



-Para ser la sra de Arias esta cabron..?? Si no entras en definicion ni intentes serlo.. T queda claro..



-Ella de donde es.?? Nada de referencias... Ceeero...!!



-Que opino sobre las mujeres que usan sus lagrimas como arma.?? Que sigan llorando..!!



-Cambiaria su forma de ser..?? Noooo que sea como es...



-Me he enamorado.. Si..



-Que saliera nada mas conmigo?? No, tambien tiene amigas.. Convivencia...



-Que es espacio para ti..?? Mi tiempo..



-Es divorciada?? Estado civil... Sin referencia... pero no me importa.. a ti ??



-Borregiomontano cual es tu gusto de mujer..?? Leeiste el Blog anterior...



-A donde te gustaria viajar..?? Londres...


-Amiga de tus amigos, fatal no...?? Acaso hay secretos...
-Es tu novia actualemte.? No.



-Como tomamos el dollar en Mexico..?? Falta poco para agarrarlo a besos...!!!
-Qu video juego te gusta mas?? All Maiden 2008



Gracias a todas esas 105 visitas y todas las preguntas que me hicieron... Se que muchas cosas se nos quedan en el gaznate y no las sacamos a flote, sin preguntarlas directo, asi que ahi estan a flor de piel y de dientes pa´fuera...



Hasta el próximo Blog



Gracias a todos. Con el corazón en la mano.



No hay comentarios: