viernes, 6 de marzo de 2009

No me importa tu cara....




Ni me importa tu pelo... mientras tengas buenas... sentimientos lo demás, es lo de menos.

No me importa la edad física, sólo la mental...
No me importa si fuma, pero que sepa que hace mal.
No me importa si toma, pero que no sea una ebria..
No me importa si es divorciada.
No me importa si tiene hijos.
No me importa si no es virgen.
No me importa si no vive aquí.
Que tenga una sonrisa de oreja a oreja al menos el 70% del día..
Que no le molesten los videojuegos...
Que me regale uno de vez en cuando.
Que no se enoje si pierde..
Que se ría de mi si gana..
Que sea bonita...(a mi gusto)
Que sea muy sexy...(a mi gusto)
Que use traje de baño en la playa..
Que su ropa interior no sea de abuelita.. :(
Que no le importe que mi nalga tenga un tatuaje enorme..
Que tenga un tatuaje al menos, si quiere...
Que alguna vez se pinte el pelo de rojo intenso..
Que se vea bien sin maquillar, como ella...
Que se maquille poco..
Que sepa manejar... :) por la antialcoholica
Que sepa cambiar una llanta..
Que deje que la cambie yo, eso por ella siempre...!!
Que cante mientras maneja... shikilla...
Que cante en la regadera..
Que cante por las mañanas..
Que cante por las noches..
Que cante bien.!!!
Que sepa chistes...
Que sepa contarlos.
Que sepa cuándo.
Que no dependa de sus padres.. Ai... Indispensable eso...
Que no dependa de nadie..
Que no dependa de mí, vision ampila.
Que decida sola..
Que me pida mi opinión, si le ayudo en algo..
Que pueda viajar, amonos tren, como dice aquel...!!
Que viaje ligera.
Que duerma de lado..
Que tenga al menos una mejor amiga o amigo.. siempre...
Que no sea yo, nunca...
Que me acompañe con mis amigos.. a donde quiera ella y si quiere
Que se conviertan en suyos... TODOOOS...
Que me presente a los de ella, a sus ordenes.
Que no se meta en mis cosas... Ehhhh, aguas...!!
Que respete mi espacio..
Que respete mis 10 minutos, no pido mucho todo lo demas es de ella...
Que entienda que me gusta comprar estupideces, de vez en cuando.
Que entienda que no me gusta hablar por teléfono, mejor escribir.
Que no me ordene mis cosas.
Que me contemple en sus planes.. Siempre...
Que se desvele los viernes, conmigo..
Que no tenga hora de llegada.
Que no me haga esperar (mucho) cuando vaya por ella.. Bueno se lo paso a ella.
Que le guste la música.
Que no le guste el reggaetton...
Que sepa hacer un strip tease.... Yeeeeaaaaaaa..!!!
Que lo haga para mí solamente y nada mas.. Ok...!!! :P
Que me sorprenda en la intimidad... ouuuuu...!!
Que sea inteligente, como ella es..
Que sea culta.. siempre y cuando lo quiera ser...
Que pregunte si no sabe, para que vea que siempre le auydare.
Que responda cuando le pregunten.. siendo coerente..
Que no le de miedo llorar.. inguesu
Que no llore mucho..
Que no use las lágrimas como arma, a veldad..
Que no se deje de nadie.. ni de mi..
Que no intente cambiarme... nunca
Que no me diga como comprotarme con mi familia... aunque se comporte igual que yo.
Que entienda que hasta que no vivamos bajo el mismo techo mi familia es primero, y ella dentro de mi familia....
Que no se crea mejor que yo... aunque lo sea...

Ahi veremos....
QUE DEFINITIVAMENTE LO SEA...
Sr. lector que mas mensaje quiere..??
Que mas puedo pedir... Todo un cuero de mujer...

Por fin viernes y la quincena donde quedo.???
Sam´a club, Heb, Vivaerobus, Hotel vacaciones, Play city... naaaaaaaaa...!!!

Bonita cara... Bonito pelo... Bonita ella... ME ENCANTAAAA..!!!

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX


No hay comentarios: