miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nostalgia....???




Ayer estaba deshaciéndome de cantidad de papeles y no te MAA-MEES. infinidad de chingaderas que tengo..!!!

Por supuesto encontré cuanta pendejada se puedan imaginar.

Pa' empezar había un montón de copias que se supone que debería haber leído durante la universidad... Ya saben, algunas cosas de contabilidad, otras tantas de mercadotecnia en publicidad (?), lenguaje, (Odio a Chosmky) y demás... mamadas..!!!

En fin, el punto es que encontré muchas muchas cosas escritas por mí antes de que existiera el blog.Por supuesto mis diarios reales son aparte, pero igual me dí cuenta que cuánta pinche letrita he generado.

Lo cabrón es que también me encontré cartas, cartas recibidas y cartas que yo escribía.Es cagado porque no son de hace mucho y ya existía el email tons no se por qué las hacía a mano. (No, no soy fan de escribir a mano).

Y lo más drástico es que no mames, confirmé que tengo serios, serios, serios (ya dije serios?) problemas de memoria y atención.

Había cartas para mí de gente que no me podía acordar quién era, y bueno eso puede ser medio común por su irrelevancia pero eran de galanas!!! wey no mames!! no me acordaba quién era D. o R.L.!!! estuve tratando de acordarme de qué pedo, de relacionar fechas, de rememorar eventos noticiosos y de plano me quedaba en la pendeja...Y eso que fueron im-por-tan-tí-si-mos.

Me tardé hoooras en darme cuenta que una carta que tenía me la escribió una prima y es que yo pensaba ay cabrón quién me escribe con tanta familiaridad? (%&//()&$"!"·^*?!)

Luego otras cartas que yo escribía (y que nunca mandé evidentemente) también me dejaron impactado...Qué pedo con mis sentimientos??? He cambiado tanto y sin darme cuenta..Qué bueno!!!

La verdad es que no añoro el pasado, al contrario, ya quiero tener 35 años para cagarme de risa de esto que escribo hoy...

No es cierto. De hecho ya me causa gracia... Y de a madre...

Ustedes ven su evolución?
-Porque yo lo vi me evolucion ayer... y que risa de está evolution tan chingona..!!
-Está buena esta rola del Duelo... chacale

http://www.youtube.com/watch?v=UXhMfD5xA9Q
http://www.youtube.com/watch?v=UXhMfD5xA9Q

No hay comentarios: