lunes, 10 de diciembre de 2007

No te lo habia dicho verdad..???



No te habia dicho, Me voy Beiby... no te maaa-meeesss senti un millon de patadas en el CULO, cuando me lo hizo saber... pensando varios aspectos sobre eso, decidi mandar a la veeerga todo con razón las pinches Gracias.. Gracias por todo, puta veerga, no imagine que me saliera con una mamarreta de esa indole...

De tanto estar pensando y dandole vueltas a ese asunto y pensando que la voy a extrañar mas y más me tuve que amarrar un huevo y termine por decir las palabras que no habia podido decirme.... dije "adios"... hoy di vuelta a la última pagina del libro de mi pasado... no lo quemé, no lo quemaré.. no los deshojare.. solo... acabe de cerrarlo...

hoy dije "no, gracias" hoy dije "adios", hoy dije lo que sentí, sin dramas, sin culpas... hoy me deshice de un peso que yo mismo habia generado...

Hoy puedo decir que soy Beiby... hoy dejer ir.. sin mirar atrás

Habia dado este paso a medias... hoy, apoyado en lo que he aprendido... apoyado en pensarlo bien... apoyado por quien está ahí, escuchando... hoy acabe de dar el paso....

Sin mirar atrás ....... los caminos se cruzaron por un tiempo... se seprararon... hoy... sigo mi camino, sin mas ataduras y viendola irse hacia otro lado... vi como cruzó el puente... lo ví....lo acepte.. y... lo superaré..??? quien sabe lo unico que puedo decir qe la amo y junto con ella se fue mi corazón...

PD Mis oraciones siempre estaran con la mujer mas especial en mi vida y a la que siempre amare... aunque siempre será en silencio, te amare donde quiera que vayas ...!!!

No hay comentarios: