miércoles, 12 de diciembre de 2007

Envidia ... de la Buena ..??!!


Es una perdida de tiempo la envidia, pero algo totalmente humano. En una línea de pensamiento sencilla el razonamiento sería así: Alguien me envidia, por tanto <=> soy super exitoso.

Creo que si no existiera la envidia no encontraríamos el reflejo del éxito que tenemos y por lo que alguien nos envidia. (envidia + vanidad mon dieu!) Porque es sencillo suponer que sentimos envidia hacia lo que alguien sí tiene y nosotros no. No? Pero que tal cuando ese sentimiento tan verde se vuelve virtual??? Me ha pasado y es una estupidez, pero qué pedorreteee con la gente que tiene envidia de los contactos que tienes en el messenger...???!! (inaudito) Tal vez porque tienes entre tus compas a alguien super cotizado (como Madedo, alcalde de Mty?), o porque tienes 400 contactos y todos te aman ya que para ellos eres el pipi de la red o porque tu versión de messenger es la más sofisticada y te dice Huevos días cuando te levantas...Cualquier punto extra es válido....

Yo lo único que siempre envidiaré es a los que se ponen nicks chidísimos sin necesidad de usar mayúsculas ni simbolitos a lo wey... Saludoooos..!!! Un texto plano sin ,./(!" extras pero con una frase inteligente es lo que siempre voy a envidiar.

Como cuáles nicks envidio..??? Como los de Nata d Gdl JEJEJEEE..!! siempre son muy buenos. Mi compadre Goyo Gza... pone en el segundo nick unos bien cagetas... Aunque bien que envidiaría a mi hermanita si se pone Lerkito Appeal.

Así que ya sabe envidiadísimo lector, cómo ponerme verde... Usted encuentre una palabra o una frase inteligente sin tantas mamarretas, ni cursilerías, ni superación personal... a la veeeerga y caeré totalmente rendido...

Mi estátus messenger??? Bueno mi nick hoy dice: Funky Brewster - debería embriagarme y la versión q uso de msn no es la más actual... Pero tengo 19 contactos online, 7 movil offline y 62 offline... No es por nada pero tengo puro contacto de calidad, gente que quiero y apenas unas 8 de personas famosas ya sea por política o por farándula. Nada del otro mundo...

(Nicollette Sheridian.... dónde estás???)

No hay comentarios: