lunes, 3 de enero de 2011

Volver a ser niño... Asi esta bien????



Respira…no permitas que nada interrumpa tus sueños, no dejes que el ruido rompa la calma de tus pensamientos, deja que el viento acaricie tu cuerpo quieto, haz a un lado las distracciones y el tic tac del reloj…por un largo momento no le permitas avanzar, o al menos, no te de cuenta si lo hace…
¡Cabron!…extraño cuando no existia la prisa, cuando mis ojos se abrían solo porque ya era suficiente el sueño, cuando caminaba sin rumbo fijo solo por el placer de desplazarme a ningún lado en especial, extraño la calma, vivir sin miedos, anhelar solo lo que tenía en el momento, pensar que había cosas más allá de los que mis ojos podían ver pero que no se llamaba desconocido sino imaginación.
¿En qué momento crecer fue sinónimo de perder? En que pinche momento… ¿En qué momento ir realizando sueños fue ir acortando las fantasías? ¿Cuando sucedió que realizarnos fue una forma de deshacernos de lo que de niños éramos?
Muchas veces, como en este instante, me extraño a mi mismo y no es la primera vez, alguna vez, en mis sueños me vi en el pasado, justo como soy ahora pero en los lugares y entre la gente que se fue quedando en el camino, mirando como todo seguía prácticamente igual excepto yo…me parecía increíble verme de nuevo sentado en un pupitre sintiendo la eternidad del tiempo o colocando la aguja de un tocadiscos en una canción que me haría brincar y bailar sin parar la tarde entera, así, sin complicaciones.
A veces, cuando más agotado estoy, cuando más deprisa corren mis días, cuando pierdo seña de cómo soy necesito respirar, soñar, pensar, quedarme quieto como si el tiempo no avanzara para retomar un poco de esa forma en la que viví de niño… e intentar una vez más volverme a ver, salir en un día lluvioso simplemente para mojarme y creer que los charcos eran grandes olas de mar que impulsaban a ese gran barco que me llevaría por el mundo cuando en realidad no era más que una hoja de papel doblada que al final se hundía pero no importaba porque eso me hacía reír y gritar de emoción al ver como se mojaba por completo en el agua…volverme a ver…que bien me hace de vez en cuando.

Nada mas de vez en cuando.... Pero soy de corazon..!!!!

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: