sábado, 1 de enero de 2011

RED SOCIAL..?????



Facebook, twitter, linkedIn, youtube, hi5, todas ellas y otras más, son redes sociales con las que de pronto comenzamos a darnos cuenta que en el mundo hay más personas de las que ahora nos rodeamos. De pronto, en nuestras fotos, videos o comentarios, aparecen los comentarios de algunos amigos, conocidos o desconocidos que nos presentan una perspectiva diferente de lo que estamos exponiendo.



Algunos con ideas que nosotros no habíamos considerado, y por tanto nos generan nuevas ideas, de repente como le pasa a su servidor nuestras ideas comienzan a alterarse y llegamos a un nivel de pensamiento que quizá nunca hubieramos alcanzado si sólo nos cerramos solo a nuestra idea principal.

No se que te parece a ud, pero en ocasiones me agrada descubrir que alguno de mis pensamientos no es totalmente acertado, darme cuenta que había consideraciones que anteriormente no había involucrado e iniciar un nuevo análisis de mi inicial razonamiento. Me gusta leer, me gusta pensar, y disfruto demasiado cuando algun comentario me abre la posibilidad de generar nuevas ideas, como cuando platico con Jorge Cerda el prometido de mi hermano , siempre tiene algun comentario de concretar y sacar alguna discusión constructiva….

Estoy seguro que cada uno de nosotros podemos llegar a los niveles de analisis que le adjudican a grandes pensadores de la historia, solo es cuestion de darnos la posibilidad de entender la vision de los demas. Por eso, eso que llaman redes sociales, para mi son grandes fuentes de nuevas ideas a las que trato siempre de estar abierto.

No dudo que mientras lees algo de lo que por aquí comparto, generas algun nuevo pensamiento y sinceramente aunque ud. no lo creeeeeea eso me hace sentir muuuy bien..!!!!

Es medio dia, me dispongo a curarme esta resaca.... Mejor a seguir celebrando la entrada del 2011...

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: