lunes, 9 de agosto de 2010

Cambio


Alguna vez decía yo, que la gente si cambia y si... Hay muchas cosas en las que cambie en algunas... pero hay otras tantas cosas en las que ni de pedo jamas cambiare.... sobretodo sino hay una razon verdaderamente buena (usualmente un golpazo en la vida) para ese cambio...

Un vivo ejemplo para mi espacio de la oficina soy un desordenado, mas de una vez he dedicado horas y horas a buscar un papel.... mas de una vez he perdido papeles.... a veces pierdo papeles dentro de mi cajon.. etc etc...

Y no veo en el futuro una razon lo suficientemente traumatica para que eso cambie... estara en mi esencia... como muchas otras cosas... odiar que las palabras pierdan su sentido original, ser un maniático del futbol americano... hasta que un golpazo relacionado a ello, me lo quite.

Sea dicho, uno no cambia.... hasta que cambia, como mi situacion sentimental.
Soy casado..... Simplemente casado..!!!

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: