jueves, 25 de marzo de 2010

ANTES DE LA CITA

Ella: ¿Que me pongo?'
El: ¿Como la pongo? ¿4 patas', chivito al precipicio? ¿de carretilla?


Ella: 'Espero que sea divertido'
El: 'Ojala que coja rico'


Ella: 'Debe ser lindo, cuando le dije a Monny de la cita, sonreía... es una pícara'
El: 'Espero que no sea una mojigata, cuando Charly me dijo de la cita se cagaba de la risa...., el muy cabrón'


Ella: 'Hummm... Me voy a poner la ropa interior nueva'
El: Me voy a ir sin calzones para que 'la sienta' cuando me le pegue y desvestirme mas rápido


Ella: 'Espero que tenga una linda casa, un buen auto...'
El:' Espero que tenga buenas nalgas''


Ella: 'Espero que no crea que soy fácil'
El: 'Debe andar medio urgidona', para salir así conmigo...'


Ella:'Me voy a poner el perfume importado de mi Mamá'
El:' Me lo voy a lavar bien por si se le ofrece bajarse por los chescos


Ella '¿Será educado, me correrá la silla, me abrirá la puerta del carro...?'
El: ¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla?


Ella: ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático.... no me importa'
El: ¿Se enojará si le agarro las chichis?


Ella: 'Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda'
El: 'Espero no batallar y que acepte irse a un hotel baratón la cabrona


Ella:'Espero que tenga linda conversación y sobre todo muchos temas'
El: 'Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades'


Ella: Espero que sea un hombre centrado''
El: ¿Me obligara a usar condón?


Ella: Y si su nombre es igual al de mí ex novio... ??
El: '¿Como se llama la pinche vieja? que ya ni me acuerdo!!!



CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: