domingo, 3 de mayo de 2009

Mi madre


Dificil es vivir treita y dias a lado de una mujer... Y que por causa del destino te deje.. Se vaya de tu vida... esta de lo maS culerooo... Por un lado nada mas contradictorio de ser mujer...Mujer que piensa con el corazon... actua con la emocion y vence siempre por la emocion...Que vive chingos de emociones en un solo dia y trasmite cada una de ellas con una mirada, que vivie tratando de buscar disculpas por aquellos que ama...Y aun da consuelo en su hombro a aquellos quien se acercan... Mama siempre fuiste todo para mi, aunque siempre fui muy cabron...si lo fui... siempre me curaste mis heridas, trataste de cambiar mi historia, curaste mi primer lesion del juego, como me hechaste de pedos por esa lesion y me dijiste cuando estaba dormido, que me saliera de jugar ese deporte porque te dolia verme asi.. Si de todo me acuerdo... Como tambien me dijste he... Dios he hecho un cabronzon de primera y que me querias mucho...con toda el alma.. Y me regañabas por andar de arriba a abajo tu sabes como mi chikarraka hermosa...Recuerdas cuando te dije que era lesbiano?? No dudaste en darme un estiron de orejas por ser mujeriego.. Jejejejejeee..!!! (todavia lo recuerdo muy bien) Porque siempre te decia que me encataban las mujeres... todaaaaas... Sabes maaa que te extraño un chigno... Y toi seguro que estas aqui a un lado leyendo todo lo que escribo... Pero ya te escucho lo que dices,pero no lo voy a escribir... Mucho camino recorrimos en estos años, bastante... Hoy cumples un mes mas te haber partido... Fisicamente porque se bien que aqui estas con nosotros... Cuidando a esa familia que siempre guiaste para el bien y de lo cual estamos muy orgullosos... Buen ejemplo a seguir, claro que siempre con regaños pero para bien... Mucha gente te conocio y mucha no, pero las que no hubieran sAbido que eras una mujer ejemplar (sin presumir)...

No olvides de cuidar a Cruz Arias, March y a Pato.... de mi que te puedo decir... si se que estas a lado couchandome...

Incanzable trabajadora social que siempre estuvo a un lado de su marido; comprometida con sus creencias y principos... Si fuera capaz de imitar su modelo de vida el mundo no seria lo que es..

Donde quiera que te ecuentres te extraño un chingo Mama...



MEMORIA
+ MARIA DE JESUS CAMPOS DE ARIAS +
qepd
3 febrero 2009


BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX


No hay comentarios: