martes, 26 de mayo de 2009

Karmaaa..?? Destino..?? Que dijooooo...???!!!


La verdad todavia no me creeo el cuento del destino y el karma.



Señor (a) Lector (a) con todo reeeespeto que se merece usted pero es un hecho que todos hemos hecho cosas malas, malisisisisimas... y buenas... y entonces en un balance genérico es fácil pensar que una cosa buena, la recibimos por una acción buena apoco no, y una "mala suerte" la recibimos por una mala acción... me escuche muuuy Perales, catedratico del ITESM d Mty... pero no...no me la creo. puedo pensar en 6 o 13 personas en este preciso momento que no se merecen lo que les pasó. que claramente asi como lo escucha no se lo merecían... Que en algunas veces eso que les pasó.... les pasó por falta de madurez, por falta de astucia, por falta de preparación, por puuuuññññññññññññññññetas, por pendejos, por amar, por no saber, por estar solo en mal lugar en mal momento...



Pero al chile.... no lo merecían.... y por el contrario.... hay gente, aun trabajadora y honesta que recibe el triple de oportunidades que otros iguales.... y no se diga de la gente deshonesta que vive como rey.... No te maaaaames..!!!



Han de estar pensando los del karma y el destino dirán que un día de estos las cosas se voltearán... que unos recibiran su pago por las buenas acciones y otros su castigo por las malas.... yo, no veo claro... si el karma fuera como es... pasaria la factura a tiempo y chingue su madre... y no el final de la vida....y bueno del destino.... a veces a uno le llegan las cosas en el peor momento... uno tiene que decidir 50 caminos en un día. y a veces pasa una semana decidir que pedo con los arreglos de las mesas de que color se verian mejor...



A mi me sigue pareciendo que todo esto es solo un juego de mesa... un monopoly o turista.. donde todo empieza por un lanzamiento de dados y pensando cuantas propiedades comprar... y ya uno decide si compra o no compra el espacio donde cae, aunque a veces la suerte y solo la suerte nos hace pagar una renta con casas y hotel... a veces la suerte y solo la suerte nos lleva a la casilla de comunity chest o telegrama, donde nos regalan algo...ahhh verdad...


La suerte me a dado chingo de tropezones marca te mamasteeee..!! pero lo que si estoy seguro que me ha fortalezido en muchas cosas con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros de trabajo, espiritualmente... ya veo han de decir Arias c mamo con eso pero es la realidad apoco nada mas el Gay de Ricky Marti y compañia puede hacer eso... La suerte es parte del destino propio, nos puede sonreir con dinero propiedades pero el gran tesoro que tengo es el suerte-destino que me ha dado al conocer gente como uds. que sin duda alguna es lo mas preciado que tengo ese gran tesoro que pocos pueden presumir...


En nuestro destino podemos caernos varias veces nos da esa oportunidad, pero lo que si es que es una obligacion ponernos de pie cada vez que caemos.


Karma o Destino... Es un Aguila o Sol... Como decir Tkt Roja o Tkt Light...

Para superarte en la vida, caerte esta permitido, pero levantarte es OBLIGATORIO..!!


BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: