miércoles, 23 de marzo de 2011

Dos preguntas, ¿sin respuesta?

¿Verdaderamente creen ustedes que Humberto Suazo se haya lesionado justo, sí, justiiito cuando tenía que viajar a una gira de 10 días con Chile, a la cual su directiva y su entrenador no deseaban que fuera?

Y justamente dictaminan que esa lesión durará unos 10 días, lo que dura la gira. Hace 2 semanas les comenté en este mismo espacio que su DT Claudio Borghi llamaría a Suazo, y también supe que eso no le cayó del todo a su directiva y, pues ups, desgraciadamente se resintió un día antes de viajar.

Pero raza Rayada, no se preocupen, estará listo para la fecha 12 ante el Toluca, de eso no tengan duda.

Como por arte de magia.



¿...Y la otra?


Pues más que pregunta, es algo que se piensa dentro de los Tigres.

En el interior de este equipo, al menos en esta edición, no se hacen patos.

Hace justo una semana les conté aquí mismo de ciertas parrandas en Tigres, y eso no agradó en el interior de Sinergia.

No agradó que se ventilara... ni tampoco que sea verdad.

Supe que molestó, pero que más allá de eso, la molestia mayor es que ya han hablado con cierto jugador y nomás no entiende.

Yo no sé qué pasa en los felinos, pero nomás llegan aquí y como que el olor y la brisa a "vida deschongada" parece hacerse presente.

Yo sigo pensando que este equipo está entre los tres o cuatro candidatos al título... siempre y cuando se cuiden las piernas y no sean tan frágiles por tanta desvelada y tanta... pachanga.

PD: Pero como dijo mi Tía Panchis: yo sólo les digo de lo que me entero.



Los de casa

Y voy a terminar con mis queridos Sultanes de Monterrey.

Lo comenté en el Twitter, pero aquí se los resumo: desgraciadamente, raza, por eso el beisbol de la Liga Mexicana ha seguido estancado durante años y años.

- La inauguración era a las 4 de la tarde y comenzó a las 5:20.

- El juego estaba programado a las 5, e inició a las 6:20.

- Argumentaron fallas técnicas al retraso... ¿justo el día importante?, ¿y de una hora y 20 minutos?

- Prometieron una sorpresa, y la única fue que no hubo tal.

- Como gran espectáculo presentaron unos jóvenes saltando, dando vueltas y aventándose pa'rriba (eso lo veía yo en los circos de carpa de mi pueblo -Tlajomulco el Chico- en los 70 y 80).

- Con decirles que el espectáculo del kínder de mi hija del viernes pasado, del "Festival de la Primavera", donde salió disfrazada de abejita, estuvo más vistoso, entretenido y novedoso.

- Por fin pasó tooodo eso y que llega el Himno Nacional.

- Y cuando dije: "Ya, por fin va a empezar", viene el lanzamiento de la primera bola, y ya, cuando todos se salieron del campo, n'hombre, que anuncian que daría inicio... ¡En 20 minutos máaas!

- Crítica constructiva. En Sultanes mucho huele a antiguo: cuando va a iniciar un inning ponen "La del Moooño Colorado", canción de hace ¡20 años!

- Yo llegué a pensar que, como en los campos, los ampayitas no habían llegado.

- Pero ya en el terreno, mis Sultanes lucen fuertes.

PD: "Sultanes Forever"

Pero a quien le importa si gana o no TIGRES el dia de hoy...
A Nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!!!
Y mas cuando jugara el equipo B

No hay comentarios: