sábado, 3 de julio de 2010

AYER

Mama te volvi a soñar.... Te senti mi amor tan cerca que cuando desperte queria regresarme un poco al momento cuando te senti de nuevo... Maaa como te has dado cuenta quiero compartir este momento tan especial por el cual estoy pasando y quiero compartir junto contigo todo esto de la boda... Quisiera compartir contigo como los momentos buenos y malos de mi vida, a dias de casarme quisiera que me acompañaras al altar que me entregaras tu... Compartir este sentimiento que es unico y mas que fueras tu.... Me haces mucha falta, hoy estoy solo, si solo sin nadie conmigo me haces tanta falta mama tu sabes mas que nadie cuanta falta me haces...



Mama no te olvides de mi... Si tienes chance dile a Dios que me ayude....



Te extraño muchisimo...


Mi amor... Se que vas a estar a junto a mi en ese momento...

No hay comentarios: