domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz Dia de Amor y la Amistad...





Hay que tener webbos... Para enamorarse de nuevo y mas que nada sentir esto que se llama AMOR!!!

Que riquisimo se siente este sentimiento, que mantiene viva la esperanza de estar por siempre con la persona especial y amada.....

El fin de semana.... Algo de trabajo y preparandome psicologicamente, para pedir a mi novia...Tambien saliendo un poco de la gripe..... Que por cierto ya me estaba acabando, eso sin dejar de tomar helado... Asi que viernes 10000 % familiar..... Sabadito disfrutandolo junto con el amor de mi vida... Hoy domingo organizandome para los eventos que tengo.... Bailongos, cheve, vino, souvenirs, boletaje, limpieza, pendiente de que no falte algun grupito... Tambien esperando a que la cd. se paralice por el clasico regiomontano de futbol Tigres - Monterrey...

Hoy 14 de Febrero.... dia del amor y la amistad...

Comercial.. Cursilero... Lo que sea... Pero en resumida cuenta.-

Agradezco infinitamente a todas y todos los que me han aguantado con mi lloriqueo, los que me han acompañado en mis reuniones, a comer, a wuiskolear (Buchanans 18 years).... Los que estan al pie del cañon con mis comentarios.... Los que me platican su historia y me piden que la plasme en mi blog.... Los que me leen... Los que me envian mails preocupados porque no escribo seguido, a Rossy Ocampo un honor que me leea y le interese mis escritos, gracias por el acercamiento... A mi madre, que de seguro ha de estar junto conmigo leyendo lo que escribo... A mi shikita por estar a mi lado, por quererme, amarme, por soportar mis locuras, sabes que por ti daria todoooo, pero ¿Que podria darte si todo lo que poseeo es tuyo? Y la Cheiky´s tambien eh.!! Los que me dicen de donde sacas tantas mamarreteadas..... los que "todas las anteriores" ok....

Amigos todos los dias... feliz 14 de febrero.... que ya mero termina


Fotos las tome del Facebook de mi compadre Rodolfo "El Monty" Guerra, de su club de fans...


Sr lector hoy el 14 de febrero, hagale el amor a un amigo... no se en que sentido lo quiera tomar ud... pero no puedo pensar en una mejor celebración que, literalmente, haciendo el amor, yeeeeeeeeeeeeeeea....!!!!

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: