domingo, 15 de noviembre de 2009

Quiero decirte.. Que..



Jamas pense sentirme asi.... Tan contento.... Tan lleno de amor de nuevo por dentro... Me siento muuuy feliz se que lo sabes.... Es que haz hecho tanto por mi en tan poco tiempo, ocupas un lugar muy especial en mi corazon y quiero que sepas que amo estar a tu lado.. Sabes entre tu y yo no existe nada mas, debo de darte las gracias por tu compañia, gracias por ser el angel que me cuida y que tanto necesitaba, eres lo que siempre quize y mi complemento perfecto.. Si volviera a elegir una vez mas te eligiria por siempre sin pensarlo porque eres la mitad que me faltaba... En este poco tiempo te has convertido en lo mejor y en lo perfecto...



Amor amo esta fuerza que tienes para seguir adelante, ese empuje femenino que a muchas les hace falta.. Pero que a ti te hace ser unica entre las demas, esa inteligencia que muestras para realizar las cosas, para corregir cualquier problema y esa ternura que me deja sin palabras.. Amor verdaderamente no me importa que me digan que no existe la mujer perfecta, porque para mi lo eres... No hace faltan las caracteristicas que debe de tener esa mujer..


Por que tu hoy tienes todo eso y mas... Shiki.. Shiki... Shikititaaa..!!


BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: