miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lo que pienso...


Ahora siento que cada dia que pasa menos y menos, te aliena la idea de saber que es de mi existencia y todo lo que tiene que ver conmigo o no ?? me duele el echo de que no estes y no lo puedo evitar pero tampoco eso me quita las ganas de luchar dia a dia.. Ya sabes como soy...

Me duele un chingo " intuir" que no era lo que queriamos sino que era lo que teniamos que hacer y eso me aferra mas a tu corazon no puede haber sido por nada que tu dulce mirada me decia algo que no se como expresar ya sabes como soy , no puede ser de la nada que tus dulce ojitos me miraban deceosos y me entregaban el calor que necesitaba mi alma para renacer.

Me duele muchisimo " intuir" que me extrañas tanto como yo extraño de ti, tus besos, tus caricias, tus miradas, tu aroma, tus manos, tus abrasos, nada se ha ido ni mucho menos lo voy a olvidar porque no puedo porque como dice el zopo " el corazon tiene razones que la razon no ve". Asi es nuestro amor rompe barreras de sangre pero lamentablemente no rompe con las barreras mentales de la sociedad en la que vivimos....

Seré fuerte no importa cuan fuerte venga la tormenta los dias seran calidos al lado de tus recuerdos , pareciera que no quisiera dejar de llover pero mi corazon brilla todo el tiempo...


EL amor rompe las barreras mucho mas allá de la comunicacion con el simple echo de que el pensamiento viva dentro de mi. Nunca dejare de ver tus dulces ojitos frente a los mios, diciendome exactamente que lo que sentia era reciproco.

Nunca dejare de sentir el dulce sabor que toman mis labios al pronunciar tu nombre ni mucho menos dejare escapar la dulzura de mis recuerdos que son el tesoro mas preciado para mi vida, eres el destello de mi luz mis ganas de seguir la fuerza diaria para luchar contra todo , la energia que necesito cada mañana para entender que no estas y que no estaras quiza por cuanto tiempo mas, pero es tan solo necesario imaginar tus dulces ojitos compartiendo una mirada atravesando mi alma hasta lo mas profundo de mis sentimientos y ya nada mas importa.


No se tu pero no me importa lo que la gente piense y diga porque creyendo en mi mismo se que lo lograre algun dia, lo lograre y no me voy a dar por vencido. Porque algun dia lograremos cumplir lo que alcanzaron a ser dulces sueños. No caere y ten por seguro que si muchas veces me caigo, chingue su madre... mil veces me volvere a parar porque algun dia podre volver a ver tus dulces ojitos frente a los mios entregadome el calor necesario para mi alma.


Y en ese momento me encontrare a mi mismo y ya nadie me hara volver hacia atrás. Y en ese momento ya nada tendra sentido y todo se desvanecera en un instante , porque a tu lado y frente a tus dulces ojitos el universo entero y todo el significado mas minimo del sentido eres TU.



TU..TUU..TUUU..TUUUU..TUUUUUUUU...!!!

La porra te saludaaa..!!!!




No hay comentarios: