miércoles, 22 de octubre de 2008

Tanta inspiracion... donde quedo...?? joder..!!


Muchos escritores, sean o no bloggeros, hablan de la falta de inspiración en algún momento de sus vidas. O que se bloquean mentalmente o cosas así.A mí me pasa algo muy singular; y es que a mí no me pasa exactamente ese bloqueo.

Apenas poso mis manos sobre el teclado y en automático empiezan a taka-takear. No es que tenga 40 años de experiencias que pueda transmitir, sino que simplemente creo que tengo un delicioso mundo interior que me gusta mostrar de alguna manera.Cuando más trabajo me cuesta escribir es cuando, como últimamente, vivo unos días muy tumultuosos.

Ahí es cuando netamente no puedo escribir porque brotan demasiadas cosas de mí que realmente vagan or algun lugar de mi interior.Puede q en mi vida personal esté viviendo momentos de pe-lí-cu-la, o en mi vida laboral, o familiar , pero no puedo darle pa'lante.

A veces no me gusta ser una persona tan reservada en distintos planos de la vida, me gustaría frenarme menos. Para lo superficial no hay límite eso que ni que caon, pero para lo profundo luego luego en un pedo me cae Hacienda, derechos de autor y sobretodo la autocensura.

Hace muchos años, cuando era adolescente, utilizaba como desfogue a cualquier cantidad de idioteces o pendejeses que pasaban por mi corazón y así, sin filtro, salían en tinta. Escribía chido, no puedo decir que no me gustara. Pero al paso de los años se va uno haciendo más exigente y selecto y menos open-heart.Por eso a veces meto el freno de mano y no escribo.

Por exceso de inspiración.Larizza!! Mejor aprovecharé para darle otro traguito a mi Wuisky Buchanan`s ( adulterada pulguera de a madre... o aerolitera... ), que tiene suficiente hielo y un chingo de agua mineral... ahhhhh... gustas...?

No hay comentarios: