jueves, 28 de abril de 2011

Lizzette Clavel











pd Vete a tomar por el Cuuuuuuul.......... ASSA Te saluda..!!!

Que los abucheen






Los jugadores de los Rayados se fueron abucheados de esta Ciudad... y eso ayudó.

Les cuento. El martes por la noche me contaron que varios jugadores viajaron a Salt Lake City con algo clavado en el corazón, molestos por los abucheos y las críticas de su propia afición tras el empate del sábado contra Puebla.

Pues que en el viaje algunos dijeron que tenían que ganar, ganar o ganar, no pensando en primera instancia en dar la satisfacción, sino para callar esas bocas que tanto los estaban criticando por el mal paso del equipo.

Me dijeron que en verdad sí tenían esa espina clavada, que les dolió que su propia afición les haya abucheado y gritado, y por ello iban con coraje en busca del triunfo.

Ayer, del minuto 20 en adelante, se vieron mejor, fueron avanzando y vi un Monterrey que se la rifó y que ganó con algo que en la Liga no han puesto (si lo pongo me regañan).

Así es que, ojalá que si es necesario los vuelvan a abuchear, porque, insisto, ayer vi algo de aquel Rayados campeón.

PD: "Buuu Rayados, buuu...".



Ingenio

Apenas terminó el juego y los aficionados Rayados comenzaron con su ingenio.

Que qué le dijo un seguidor Rayado a un Tigre: "Ven amigo, te invito otra cooopa...".

Pero con el que me quedé, el mejor de todos, fue sin duda el del @anti_tigre: "Ya nos tocaba!!! Digo, ya teníamos casi 5 meses sin ser Campeones!!!!!".

Y cómo no, si este equipo, como dijeron sus jugadores, ya se acostumbró a ganar, aunque en la Liga no les esté yendo bien.

...Hasta ahora.



Que él lo dice

No es tiempo de hablar de refuerzos, y tampoco hay nada concreto, pero aquí les va algo.

Desde hace ya tiempo Tigres ha buscado a Édgar Pacheco, del Atlas. No se les hizo y ahí quedó.

Me cuentan desde Guadalajara que el jugador del Atlas ya dijo que quiere venir con los felinos.

Pa' empezar, es un hecho que saldrá del Atlas. No tiene problemas en el equipo, pero sí enormemente con la afición, pues se le ocurrió declarar que le gustaría ir a jugar con las Chivas.

Pues les cuento que ya tiene ofertas del América y Cruz Azul, pero, les repito, me comentaron que él dice que quiere venir a los felinos.

¿Que por qué?, ja, pues porque dos atlistas le dijeron que acá pagan bien, pagan a tiempo, buenas primas y que, si juegas bien, eres un verdadero ídolo.

¿Vendrá? Mucho tendrá que ver la directiva en esto.

¿Pero en qué posición?, pues eso ya es otra cosa.

Él quiere, al menos eso dijo en Guadalajara.


Pronóstico

Luego de no atinarle al de anoche (por suerte, en esta ocasión no me dolió fallarle), ahora les diré que Rayados no se va de vacaciones... por lo pronto.

Yo no sé si les alcanzará para ganarle a Chivas, en Guadalajara, pero está más que claro que sí para clasificar.

Y ya dentro...



BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

lunes, 25 de abril de 2011

Impiden a Mexicana ingresar al Reino Unido



Estibalis Georgina Chávez tuvo que regresar a Madrid, donde había hecho escala, dijo quien le patrocinó su boleto de avión

Ciudad de México (25 abril 2011).- A la joven mexicana que pasó 16 días sin comer rogando por una invitación a la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton no se le permitió ingresar al Reino Unido por falta de dinero y un lugar seguro donde hospedarse.

Estibalis Georgina Chávez, de 19 años, debió regresar a Madrid, donde había hecho escala antes de volar a Londres, dijo Octavio Fitch Lazo, quien patrocinó el vuelo como un gesto a la huelga de hambre que hizo la mujer frente a la embajada británica.

Fitch agregó que Chávez le mandó correos electrónicos en los que dice que está en Madrid con personas que conoció y le pide ayuda.

Chávez le comunicó a Fitch que autoridades británicas le dijeron que si conseguía alguien que la recogiera en el aeropuerto, podría ingresar al Reino Unido.




En nada ayudan a esta joven y en mucho perjudican cumpliendole sus caprichos haciendose daño a ella misma al realizar una huelga de hambre por una boda, talvez al rato habra otro que querra seguir su ejemplo pensando que asi se pueden obtener cosas en la vida, a sus 19 años deberia de tener una mejor vision de la vida puesto que hay mejores cosas por las cuales esforzarse. Ojala y este viaje la haga recapacitar y cambiar para bien. Que Dios la bendiga

viernes, 15 de abril de 2011

Los Sueños


A veces los sueños se empeñan en revelar algo. Pongámoslo así: cuando soñamos, iniciamos con una minima síntesis de los acontecimientos que marcaron nuestros mas recientes días, tal como si trasladáramos la realidad a una melancolica pelicula de comedia que pasaron en un cine que ya no existe.


Pero he aquí que en ocasiones los sueños se salen mucho de control y, como si tuvieran vida propia, neciamente se empeñan en involucrarnos en escenas perturbadoras que atenazan la garganta, y cuyo vil proposito es el de despertarnos a media madrugada con el estallido de un barril de polvora que cuidadosamente mantenian oculto en nuestro pecho.


Efectivamente, es notable esa capacidad que tienen los sueños para mostrarnos los deseos y miedos que durante largo tiempo permanecían agazapados en un rincón del alma, es grandiosa esa habilidad que tienen para develarnos sentimientos que creimos fugaces o algun recuerdo perdido que ahora no cesa.


Luego, cuando por fin volvemos a conciliarlo, ya casi llegando la mañana, poco a poco nos van adentrando en una inquietud vacilante por lo que dejamos ir, para dejarnos definitivamente en un terrible estado de angustia.


¿Qué nos quieren decir los sueños?


¿Qué nos quieren dar a entender con esa rancia película?


Es mejor evitar dejarte caer en la cena antes de acostarnos...

lunes, 11 de abril de 2011

SE LAMENTARON...



Monterrey, México (11 abril 2011).- Por regresarle un insulto a un conductor, un hombre fue baleado esta madrugada en la Colonia Óscar Herrera Hosking, al norponiente de la Ciudad. Jesús Francisco Flores Rivera, de 30 años, se encontraba en estado de ebriedad e intoxicado con tolueno cuando un hombre armado que bajó de una camioneta disparó en dos ocasiones a su pierna izquierda.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:22 horas en la calle Camino Real, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey y elementos de Seguridad Pública estatal.


Una fuente policiaca aseguró que el lesionado se dirigía a un depósito a comprar unas caguas, pero un sospechoso a bordo de una camioneta en movimiento le grito CHINGAS A TU MADREEE..!!!!.


Molesto por la ofensa a su progenitora, Flores Rivera regresó a su rival el mismo insulto, pero éste al escucharlo detuvo la marcha del vehículo, descendió y se dirigió hacia él. "Lo golpeó y ya en el suelo le disparó a su pierna izquierda dos veces, al parecer con un arma corta, porque no se apreciaron orificios de salida", comentó el informante.


Herido de bala, el lesionado se incorporó y caminó hasta su domicilio, en la calle Rincón del Cerro sin número, en las faldas del Cerro del Topo Chico, donde los socorristas lo encontraron sentado. "Estaba estable, consciente, no había manchas de sangre", se informó.


El lesionado fue trasladado por los paramédicos al Hospital Universitario para su atención médica.


Todo por una mentadida de madre... BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX