viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011



A chingar su Mauser el 2010 ya se fue en gran parte del mundo.. agoniza ahora en américa.....


El 2011 ya empezó en asia, oceanía, europa y africa... solo los latinos y los gringos esperamos las 12 campanadas que pondrán fin a todos nuestros problemas, que nos dejaran empezar una nueva vida, que nos daran una nueva esperanza....

Si conociera a alguien en japon, le hablaría para ver si el 2011 le trajo esa nueva esperanza....


"Europa no contesta, estamos solos en américa"

Gracias a todos por la lectura en estos meses de... lloriqueo...
Gracias a todos por sus comentarios...
Gracias a todos por su amistad...
Nos vemos el 1ero del 2011!

Gracias Mami, por los años de intenso amor.... Te extraño…

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

martes, 28 de diciembre de 2010

··· CONDICIONES OBLIGATORIAS PARA QUE HAYA PAREJA ···

La primera es la química, tiene que haber algo en el otro que te atraiga, la segunda es la compatibilidad: debe haber como mínimo un 60% de elementos compatibles y tercero, compromiso: ambos han de decidir conscientemente el compartir sus vidas para estar mejor, SI HAY PRESIÓN Y UNO ESTÁ DETRÁS DEL OTRO INSISTIENDO, NO HAY PAREJA!!, esa es una señal muy clara.

Recordemos que la relación de pareja es el amor del uno por el otro, no la absorción del uno por el otro.

No lo olvides, quien no esta preparado para el compromiso eres tu, y el otro es tu reflejo. Sr lector, las parejas que nos maltratan y humillan nos están haciendo el favor de recordarnos que tenemos un montón de heridas internas, tu busca como mejorar, agradéceles y déjalos a chingar su puta madre..!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL REFLEJO NO ES LITERAL

No queremos decir que tu haces lo mismo que tu pareja, sino que su inadecuado comportamiento de infidelidad, maltrato, indiferencia, etc. reflejan algo que tu cuerpo emocional cree; inconscientemente pensamos que merecemos lo inaceptable, desviamos la atención en 'lo malo' que es el otro y mantenemos la neurosis.

Caemos en estas situaciones repitiendo con sus particularidades los modelos de papá y mama.


lunes, 20 de diciembre de 2010

SEÑORES... APARECIO EL JEFE..!!!


Ciudad de México (20 diciembre 2010).- Luego de señalar que lamenta la violencia que hay en México, Diego Fernández de Cevallos, quien fue liberado tras más de siete meses de secuestro, dijo que su plagio tuvo fines políticos y económicos.

"Yo creo que (el plagio) tuvo las dos connotaciones, por un lado, desde luego, el reclamo de una cantidad, pero también tuvo una marcadísima connotación política supuestamente por cuestiones ideológicas.

"(Los captores) me consideraron un hombre enemigo de sus causas", señaló en entrevista con José Cárdenas, en Radio Fórmula.

El panista señaló que fue liberado esta madrugada, sin embargo, descartó dar detalles.
Fernández de Cevallos lamentó los casos de violencia en el País, como la muerte de la activista Marisela Escobedo, en Ciudad juárez, y señaló que su caso es uno más.

"Yo sé que por alguna presencia que he tenido en el ámbito político, puedo ser noticia, puedo ser algo que llama la atención y que mueve y remueve el tema del secuestro y del crimen organizado, pero digo dos cosas: primero, que se tome en consideración que en este País, sólo podremos tener paz y tranquilidad cuando valga lo mismo, la vida de un candidato a la Presidencia, de un ex candidato, de un cura o un cardenal, de un soldado o de un campesino, cuando todas las vidas humanas nos valgan lo mismo y se respeten igual, de ricos y de pobres, ese día México será grande", señaló.

El político panista señaló que en cautiverio se enteró de otros crímenes, como la muerte de la activista de Chihuahua.

"Supe cómo fue asesinado el Alcalde de Monterrey (sic), supe cómo fue asesinado un candidato a Gobernador de Tamaulipas, supe... en fin, cómo han baleado a muchos, cómo han perdido la vida muchos seres humanos de la manera más violenta", dijo.

Realmente que piensan de todo esto sucedido que el secuestro, que el Jefe, sin seguridad, fotos, prensa, hipotesis, mil de cosas, que si estaba jugando a las escondidillas con Poullete, que si esta muerto.... que es realmente??? Jorge Cerda la unica persona que piensa de mas y tiene objetivos claros de todo lo acontecido....

Mejor en silencio...... Mejor interpretenlo....

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

TU PAREJA ES TU REFLEJO


Si tu pareja es una linda y exitosa persona, te encanta saber esto, o no? pero si es infiel y fría y le vale madre todo el pedorreteee..!!! a nadie le gusta la pinche idea. Pues es bien cierto, tu pareja refleja un estado interno tuyo que no manejas a escala consciente…. Y a poco no le echamos la culpa al otro y queremos que cambie, nos aliviamos muy estupendejamente pensando que tiene mas defectos que nosotros y 'tapamos' el Verdadero problema: un nivel bajo de autoestima, y no te das el amor que requieres tu mismo.

Lo positivo es saber que el poder y la solución de todo ese problema están un tus manos: para tener pareja y ser feliz tienes que trabajar contigo mismo, ¡que suerte no hay que esforzarse para que el otro cambie!

Si llega a cambiar que PADRE, sino mandalo a chingar su MADRE..!!!

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

viernes, 17 de diciembre de 2010

NADIE SUFRE POR AMOR


Quiero que veas que es absolutamente imposible sufrir por amor, lo menciono por experiencias vividas a lo largo de mi vida.... Eso si a webo se sufre por carencias y heridas emocionales de la infancia. Muchos creen que están viviendo 'el amor de su vida' porque se sacrifican y dejan de lado sus vidas., Por Dios no MAMEEEN.!!!!

El amor es vitamina F = Felicidad; es estimulo, estar bien a toda madre, entusiastas, progresar en pareja, hombro con hombro, ser creativos, vivir en paz. Decir que se sufre por amor es una contradicción totalmente PENDEJA, no se sufre por ser feliz...

Si estas en una relación y no te dan el amor que quieres, debes comenzar a buscar una solución, pero no en el otro, sino dentro de ti...


Lic Marintia, que le quede bien claro.... No tengo ningun parentesco con el Dr. Gregory House..

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Como vivir... Un gran amor....

Definitivamente no existen relaciones afectivas perfectas por donde ud. Lo vea, las relaciones humanas, mas la de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución; siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir entre maestros 'cariñosos o violentos' .

Como procurarte un gran amor, porque eso de 'mala suerte en lo afectivo' NO MAAAAAMES es una inmensa mentira, existen muchas herramientas para buscar la felicidad....

Si tuviste pareja y las cosas fueron mal, si tienes pareja y las cosas van mal, recuerda: 'TIENE SENTIDO' que esa persona este (haya estado) en tu vida, ¡hay algo que debes aprender!

Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese titulo a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento..


La voz de la experiencia... Hace la diferencia..

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX