lunes, 18 de octubre de 2010

Por contar...

A este blog, me llega cada mail que ni les cuento.... Aparte de las toneladas de spam y las muchísimas cadenas y pps que me mandan… me llegan correos con los temas máaas variados, con algunas preguntas que te sacan de onda.

Algunos con determinado problema personal, pidiendome ayuda o consejo (y la mayoría de las veces me siento muy impotente ), otros comentando que se sintieron identificados con tal o cual post que haya publicado por aqui pero de alguna u otra manera les da miedo o pena hacermelo publicamente digase comentario..... Otros simplemente pidiendo algún consejillo para su propio blog, o preguntando por algun protagonista de mi rincon cyberurbano, o simplemente para saludar…

Y de verdad creeanme que me chingo de gusto leerlos, y trato de contestar la mayoría en la medida de mis posibilidades (excepto los forwards con presentaciones y pensamientos, porque jamás terminaría de hacerlo y pendejadas), y los aprecio mucho, porque me hacen sentir maas en contacto con ustedes…

Chingado pero hay correos que escapan a cualquier categoria no maaaaaaaaaaaaaam… y la verdad muchas veces no se si me los mandan como broma o que rollo… y acabo soltando una graaaan carcajada por lo puuuuuuuuuuuuuuuuños del asunto como por ejemplo, con este:

Buenas Tardes:

Soy un admirador de tu blogg escribo desde el Peru y quisiera saber si existe la posibilidad de que pudiese enviar la informacion de la Lic Aida Rdz " Mi Nutriologa de cabecera", la busque en google y ahi te encontre con infornacion de ella, me encantaria que si puedes me envies su correo para ponerme en contacto con ella o si tuvieras algun otro email mucho te lo agradecere....

Gracias

Raymond Quiroz

¿A poco no es una maaaaaaaaaaamadota??? Pero si le respondi ¿eh? Clarineees... Le conteste que si ella es mi nutriologa de cabecera y de nadie mas.... No es por mala onda pero asi se los dejo... Ella aparte que esta al note donde se encuentra nuestro amigo...... Ella nada mas es nutri de cabecera de su servidor.

Y si les contara de otros que me han llegado… no acabo

Hablando de correos ¿Les llego lo de Monterrey??? ¡Acordemonos que Nuevo Leon es mas grande que sus peeeeeeeedos...!

pd La Lic. Aida es solo mia no la comparto.... aguuuuuuuurrrrrrrr..!!!!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

Solo Palabras...


La verdad es realmente increíble el efecto que producen las cosas que decimos... La mayoria de las veces no nos damos cuenta que reeeeechingado decimos y mucho menos de las pinches consecuencias.

Pero ud. Debe saber que las palabras son un reflejo de nuestros pensamientos y sentimientos siempre… siempre…. es eso… o no??? Lo primero que nos ocurre es tener un pensamiento que puede ser bueno o malo, luego, si no cortamos ese pensamiento, se puede transformar en palabras y posteriormente en acciones y de ahí en delante valiendo Mauser... Por eso es importante inclusive revisar nuestros pensamientos porque allí comienza todo, el desmadre.

La mayoria de la veces lastimamos, ofendemos o definitivamente enredamos las cosas solo con lo que decimos o dejamos de decir, por eso tenemos que pensar antes de abrir el ocico... Una vez alguien dijo: "Dios nos dio dos oídos y una sola boca, usemosla en esa misma proporción", es decir escuchemos maaaaaaaas y hablemos menos lo que a veces me falta… Jajajaja.!!!

De alguna u otra manera debemos de construir al hablar y no destruir… Eso si una recomendación que les doy es que confirmen si la otra persona esta entendiendo exactamente lo que Ud. quiere decir. Muchas veces preguntamos: ¿entendiste pendejo? y la otra personas responde: si, eso no es suficiente, preguntemosle que entendio y verifiquemos si es o no lo que queríamos decirle, de esa manera nos ahorra un chingo de malos entendidos. La comunicacion no es nada facil, por lo general hablamos muy rapido y no nos tomamos el tiempo para aclarar muchas cosas.

Definitavamente y sin dar tantas explicaciones las palabras encierran un gran poder que desgraciadamente desconocemos pero que cada dia se comprueba mas... y mas, trabajan alguna parte donde nuestro cerebro constantemente esta recibiendo informacion. Esta información genera en nosotros sentimientos, actitudes, pensamientos, acciones, etc.. etc... etc.... Si hablamos cosas positivas, claro esta que es mayor la probabilidad de que sucedan cosas buenas, si hablamos cosas negativas, pues ya te cargo la veeeeeeeeeeeer…..

A mmi me vale madre pero de ud. depende si las usas para bien o para mal, tanto para ud. como para los demas…

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX