domingo, 26 de septiembre de 2010

A Veldad....

Que le puedo decir ya algo de tiempo... alguien me comentaba que lo importante encualquier momento era mostrarnos 10000000% seguros, mantener nuestra idea defendiendola de cualquier otra por sobre la merititita chingada; Y desde luego esa persona sabía que su idea podria estar equivocada.... aún así aseguraba que lo importante era mostrar seguridad y presentar la idea de forma suficiente razonable para que otros la adoptaran y llegaran a exponerla mas adelante, por un tiempo analice su estupido razonamiento, hasta que llegue a la conclusion que eso, la vdd no era para mi.

Considerando lo anterior puedo asegurar que por ahora mi premisa principal es:

“No lo seeee todo, ni siquiera estoy seguro de saber que es tooooodo”.

A webbo que bajo ese supuesto lema, me permito aprender cada vez mas, pues basicamente los razonamientos de los demas me alimentan de cierta manera.... Aunque quiero que sepa y a la vez por medio se entere de que he aprendido que escuchar o leer a los demas me genera mayor conocimiento que todo el que pudiera llegar a crear yo solo con mis ideas... defendiendolas o excluyendo las ideas de los demas....

A la veeeeeeeeeeeeeeeeeeer no me interesa ni tantito.... Ser el poseedor de la verdad absoluta, me mantengo dudando, y sobre todo soy el principal creyente de que siempre hay algo mas que podemos aprender de cualquier persona.

O no???

Por eso.... Podran tratan de acabar conmigo... Pero nunca con mis ideales.... Esta es la unica verdad absoluta sobe su servidor.

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: