miércoles, 15 de septiembre de 2010

Septiembre mes de la patria


Ya esta pasando la mitad de septiembre...

Y en lo particular en estas fechas trae a la mente varios hechos historicos y politicos dignos de ser recordados....

Comencemos por el mas antiguo, el inicio de la independencia de México, ya celebrando el bicentenario osea 200 años... Si nos vamos atras, cuando en una mañana del 16 de septiembre de 1810, un sacerdote con muchos webbos, el cura Miguél Hidalgo y Costilla, llamo a levantarse en armas contra la corona española, aprovechando un problema de la misma con Francia...

Mucho se ha especulado sobre la verdadera intención de la lucha... casi siempre se duda que el proposito final era darle poder y soberania a los "mexicanos".. si no mas bien a los "criollos" descendientes directos de los españoles... Eso es lo que acontece y quiero toparme al Jorge novio de Larizza porque siempre caemos en contradicciones sobre temas que acontecen en nuestro pais..

Ya hace un buen aproximadamente como 25 años, la tierra se movio bajo los pies de la ciduad de México, a las 7:22 de la mañana del 19 de septiembre de 1985, el terremeto de mas de 8 grados ritcher, desencadeno destrucciones y daños en edificios principalmente construidos por el gobierno, como unidades habitacionales, hospitales, escuelas y demas... Verdadera catastrofe nacional.

Y en este mes hace varios años.... Tambien en Michoacan unos Ogetes lanzaron unas granadas en plena festividad del grito de independencia.... Tambien cayeron las Torres Gemelas, destruyendo a una ciudad metropoli.. A mi tambien en este mes me acusaron de secuestro saliendo a la luz publica y de ahi vino mi fama en San Mamustin.... Pero un hijo de su puta, se metio por la calle de Morelos matando a varios ciudadanos que estaban de paseo por los centros comerciales quitandome la fama ya ganada...

Hoy quiero gritar en silencio... Bandera, Bandera de Mexico, legado de nuestros heroes, simbolo de la unidad de nuestros padres y nuestros hermanos te prometemos ser siempre fieles, a los principios de libertad y de justicia que hacen de nuestra patria una nacion independiente, humana y generosa a la que entregamos nuestra existencia.
VIVA
EL
BICENTENARIO
VIVA
MEXICO
CABRONES.!!
MEXICO
ES
MAS
GRANDE
QUE SUS
PROBLEMAS..

Sr. lector recordemos algunas fechas, con respeto, con odio y con respeto....

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

No hay comentarios: