miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Piensa como Hombre actua como Dama"




LEELO, CANTALO, RECITALO, APRENDETELO, PEGALO EN TU ESCRITORIO DE LA OFICINA, EN EL ESPEJO DEL BAÑO, Y VUELVELO A LEER, QUE TE ENTRE POR CANSANCIO.... Y TE DE LA CONVICCION..... APLICALOOOOOOOOOOO =D



Capítulo: Si no te pide una cita



Una excusa es un rechazo educado. Los hombres no temen estropear la amistadNo caigas en la trampa de invitarlo a salir. Si le gustas, él te invitará.Si tú lo puedes localizar, el también puede encontrarte a tí. Si quiere encontrarte lo hará.El hecho de que te a tí te guste llevar la iniciativa, no implica que él quiera dejarse llevar.Algunas tradiciones están profundamente arraigadas en la naturaleza y resisten el paso del tiempo por alguna razón.Bueno, nos vemos en la fiesta de tal bar o en la casa de tal amigo no es una cita.Los hombres no se olvidan de lo mucho que les gusta una mujer, osea que deja el teléfono en su lugar.Tú vales lo suficiente como para que un hombre te pida una cita.



Capítulo: si no te llama



Si no te llama es por que no estas en sus pensamientos.Si te crea expectativas y después no cumple su palabra en los pequeños detalles, hará lo mismo con las cosas importantes. No lo olvides y date cuenta de que a él no le importa decepcionarte.No te interesa mantener una relación sentimental que no hace lo que dice que va a hacer.Si elige no hacer un pequeño esfuerzo que ayudaría a tranquilizarte y a restablecer la armonía amenazada por un enfrentamiento recurrente, significa que no respeta tus sentimientos ni tus necesidades.Ocupado es otra forma de decir sinvergüenza, y sinvergüenza es otra forma de llamar al hombre con el que estás saliendo.Te merces una mísera llamada telefónica.



Capítulo: Si no quiere ser tu pareja



Los hombres dicen lo que sienten incluso cuando tú te niegas a escucharlo o creerles. No quiero mantener una relación seria contigo significa no quiero mantener una relación seria contigo o no estoy seguro de que seas la elegida.peor es nada no es suficientemente bueno para tí.Si no sabes hacia dónde está yendo la relación, agarra el toro por los cuernos y pregúntaselo.¿Medias tintas? No graciasExiste un hombre a quien le encantaría decirle a todo el mundo que son novios. Deja de perder el tiempo y ve a buscarlo.



Capítulo: Si no mantiene relaciones sexuales contigo



La gente te dice cómo es constantemente. Si un hombre te dice que no puede /quiere ser monógamo, créelo.La amistad es maravillosa, pero la amistado con sexo es incluso mejor para ellos.Es posible que te cueste más recuperar tu autoestima perdida que encontrar un nuevo novio, de modo que aclara tus prioridades.Si temes caer en la tentación de pasar incontables noches durimiendo con un hombre sin pasar de los abrazos, cómprate un perrito.Existe alguien que muere por mantener relaciones sexuales contigo.



Capítulo: Si mantiene relaciones sexuales con otras



No hay ninguna excusa para la infidelidad. Déjame repetirtelo. NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD.La única responsabilidad que tienes tú en el desliz de otra persona, es contigo misma.Poner los cuernos es poner los cuernos. No importa con quién haya sido ni cuántas veces haya ocurrido.Ser infiel resulta más fácil cada vez que se hace. Sólo cuesta la primera vez, cuando siente la punzada de la moralidad y la culpa por traicionar la confianza del otro.Los infieles nunca se salen con la suya (tarde o temprano se descubre)Un infiel sólo se engaña a sí mismo, por que en el fondo siempre ha estado solo.



Capítulo: Si sólo quiere verte cuando esta borracho



No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un te quiero dicho bajo la influencia del alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida.El alcohol y las drogas no son un buen aliado de los sentimientos mas profundos. Si no, la gente no se plastaría latas vacías de cerveza contra la frente, ni metería la mano en el fuego para comprobar si siente algo.Si él sólo quiere verte, hablar contigo, mantener relaciones sexuales contigo etc. cuando esta ebrio, no es amor.Los chicos malos son, efectivamente, malos.Tú te mereces estar con alguien que no necesite estar drogado para estar contigo.



Capítulo: Si no quiere casarse contigo



No se quiere casar y No quiere casarse conmigo son dos cosas muy diferentes. Averigua a qué categoría pertenece tu pareja.Si tienen distintos puntos de vista sobre el matrimonio ¿en qué otras cosas no coincides? Es el momento de hacer inventario.Si no te parece que te estás precipitando, ¿por qué esperar?Existe un hombre a quien le encantaría casarse contigo.



Capítulo: si ha cortado contigo



No siempre puedes salirte con la tuya tras un ruptura sentimental. No es algo que esté abierto a la discusión. Una ruptura es un acto definitivo, no uno democrático.Aun que mantengas relaciones sexuales con tu ex, él sigue siendo tu ex.Corta por lo sano, deja que él te extrañe.No hace falta que nadie le recuerde que tu eres fabulosa.Él es capáz de cuidar de sus mascotas o de encontrarles un refugio mientras sale de viaje.Tener clase no sifnifica escuchar los mensajes de su contestadora.Existe un hombre que va a ponerse muy contento de que no hayas vuelto con tu ex.



Capítulo: Si desapareció



Es posible que esté en el hospital afectado de amnesia, pero es mucho más probable que no esté loco por tí.Ninguna respuesta ya es una respuesta.No le des la oportunidad de que vuelva a rechazarte.Deja que sea su madre quien se preocupe por él.A veces tienes que darlo por terminado tú misma.No es ningún misterio: él desapareció y no era lo bastante bueno para tí.



Capítulo: Si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza



La vida ya es lo bastante dura sin elegir a una persona difícil para compartirla.Te mereces estar con alguien que te trate bien todo el tiempo ( por descontado, tú también tienes que tratarlo bien)Nunca hay un motivo para gritarle a nadie, a menos que esté a punto de ser arrollado por un camión.Los tipos raros deben estar en el circo, no en tu casa.No necesitas a ningún sinvergüenza en tu vida.Haz un hueco en tu vida para todas las cosas maravillosas que te mereces.Ten fé ¿acaso te queda de otra?



Capítulo: ¿Y ahora qué?



Asegúrate de que tus criterios reflejan lo que a ti te importa, lo que estás dispuesta a tolerar y aquello en lo que crees.Sugerencias sobre tus criterios:No saldré con un hombre que no me pida primero una cita. No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas.No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja.No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente.No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda.No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro.No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado.No saldré con un hombre casado.No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.


Y todo este rollo lo saque del face de mi comadre Perla Garcia... Por cierto muy bueno...

Comadre, saludos y a todas las damas que piensan como hombre...

De alguna u otra manera me recuerda al libro porque los hombre aman a las cabronas..

BORREGIOMONTANO@BORREGIOMONTANO.COM.MX

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, muy bueno.

Rosalba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCIO VUELO dijo...

muchas gracias por el acortamiento. Esta muy bien hecho.

Gladys Amaya dijo...

Excelente. muchas gracias.

Es posible descargar el libro en español?.